Ripley abusa de sus clientes

ripley1ximena cifuentes escribio:
Estimados, ya no me facina ripley, por primera vez me atrace en pagar (17 dias) $44.443 y me informaron al boletin, pero no por ese monto sino por el total de mi deuda que vence el 30 de abril, o sea sumaron $12.414 mas que aun no vencen.
Primera vez en mi vida que estoy en el boletin, soy una persona muy ordenada solo estoy pasando por un desajuste que ya solucione, pero esta empresa debe tener a medio Chile en el boletin, no tienen empatia con el cliente. Imaginen a las personas que tienen problemas economicos, estos tipos los mandan a la hoguera…
Es un abuso porque ademas se demoran 7 dias en limpiar tus informes
comerciales, ninguna casa comercial es tan desgraciada.
Trabajo en un Banco importante y ni aqui le damos este trato a los clientes,menos a los buenos. Si bien me demore, nunca he dejado de pagar mis cuentas, es mas, ellos mismos pueden ver mi historial, compro la ropa de mi hijo siempre aqui por ser de buena calidad y bonita, hablo de compras de mas de $50.000.

Ahora cerrare esta tarjeta. Me senti muy indefensa y sin ganas de entrar a esa
tienda nunca mas. Son de lo peor.

Reclamo Contra: ripley
IP: 156.97.96.5

Comments
2 Responses to “Ripley abusa de sus clientes”
  1. Siomara dice:

    Sinvergüenzas: Con fecha 24 de febrero puse término al contrato con tiendas Ripley en Viña del Mar. Al momento de cerrar la cuenta, me entragan documento firmado el cual indica “monto adeudado al momento de cerrar la cuenta es ” $0. Con fecha 24 de abril me llega una boleta facturada por Ripley el día15 de abril y en la cual debo $83. Dicho monto no aparece a ningún cargo, simplemente, “aparece” después de 2 meses.Al acercarme a tiendas Ripley Valparaíso, el individuo que atiende me indica que no me puede solucionar el tema, que existe esa deuda y para más remate era responsabilidad de la persona con la que traté en la tienda de Viña. Me parece ridículo ya que el contrato lo cerré con la tienda y no con la persona. Por otra parte, el sistema le arrojó cero deuda y ese papel fue imprimido y posteriormente firmado por las partes. Dejo un reclamo además en el libro de “sugerencias” a lo que el sr. Cristinich (el que me atiende) dice que no sirve de nada. Me parece un descaro que aparezca una deuda y cuyo monto, podría ser mayor solo porque después de 2 meses, se acordaron que debía $83 pesos que por lo demás, no aparecen desglozados ni asignados a ningún cargo. Simplemente…es un robo, un nuevo caso de abuso contra los consumidores. Para más remate, me sale más caro ir a Viña que pagar lo “adeudado” pero multipliquen 80 pesos por todos aquellos que no reclaman…

  2. jose pasiencia dice:

    No solo abusa de sus clientes sino de sus trabajadores se hiso una investigacion , asi como ellos tienen los clientes incognito se puso vendedores incognitos,se comprueba abuso mal ambiente de trabajo presion costante para vender credito con altas tasas de interes, pero todo esto no se puede hacer nada por la proteccion que tienen del gran sistema americano y que al gobierno le conviene.nadie sabe nada todos callan .ejemplo acostumbran a la gente a comprar fin de semana o feriado ……como el sabado proximo el viernes venta nocturna engañando con rebajas entre comillas, pero ahi la culpa es de las gente que cree que le van a regalar los producctos al contrario le van a poner la callampa, dicho sea de paso esto pasa en la mayoria de las tiendas en maqyor o menor medida. si las tiendas estubieran abiertas 5 dias igual venderian lo mismo.NO HAY SOLUCION NI CAMBIOS .asi que trabajadores sigan siendo esclavos por un sueldo indigno…..A LA GENTE NO LE IMPORTA ….pasean y exigen porque para eso pago.

Comentar