Ripley: Demora en Despacho de productos

raul escobar escribio:
El dia 8 de marzo realice una compra de 2 juegos de living en la sucursal de parque arauco.La venta se ralizo con compromiso de entrega de 15 dias habiles.
la cual yo acepte, siendo 7 de abril aun no llegan los productos.

Encuentro el colmo que una empresa solida como esta tenga este tipo de
incumplimiento de entrega.El reclamo tambien lo derive al sernac porque esto no puede quedar asi.La empresa tendra que responder por incumplimiento de contrato, ya que ellos mismos colocan las condiciones de venta siendo el consumidor el unico afectado.

Hago extensivo este reclamo a todos los consumidores a denunciar este tipo de hechos.

Tenemos derechos y hay que hacerlos respetar.

Reclamo Contra: ripley
IP: 190.8.124.198

Comments
2 Responses to “Ripley: Demora en Despacho de productos”
  1. patricio berrios g. dice:

    ripley vende con mucha irresponsabilidad,mienten todos con respecto a los despachos.
    tenemos que marcar numeros de telefonos que no contesta nadie,en la tiendate tramitan y nadie sabe nada,venden con muy poca transparencia si tu compras algo es por que lo necesitas,,,ripley vende productos que no tiene en stock y abusa de los clientes arbitrariamente.

    a nosotros como clientes nos dejan en el desamparo absoluto ya que nadie sabe dar una respuesta convincente que pena que estas empresas poderosas se rian de sus clientes…espero no comprar nunca mas en esta tienda.

  2. compre un trotadora el dia 9 e junio , la cual debia ser entregada el sabado 18 cosa que no ocurrio, puse el reclamo correspondiente Nº26527452-1 se suponia que en 48 hrs me darian una respuesta cosa que tampoco ocurrio, volvi a llamar y aun no logro que me entreguen el producto y solamente dan numeros telefonicos para que operadoras que no tienen ningun poder de resolucion atiendan, es indignante, no volvere a comprar en una tienda con tan alto nivel de irresponsabilidad.

Comentar