Ripley – Es una “verdadera” verguenza

Javier Plaza escribio:
…la “verdad” que es una “verdadera” verguenza en el estado que ripley tiene y
presiona a sus vendedores…

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Al escoger ingresar a EMPRESAS RIPLEY, se pasa a formar parte de un equipo
profesional de alta exigencia, así como a un grupo humano de excelencia, cuyos
valores fundamentales son: la lealtad, el sentido de superación, la innovación
y la dedicación constante a la labor que realiza.

Queremos que cada funcionario de EMPRESAS RIPLEY sea un trabajador singular, no
uno más de todo el grupo, sino uno que se destaca por aprender a diario, por
ponerse en el lugar del cliente, por entregar soluciones y no quejas, por
practicar en forma permanente una atención de excelencia, mostrando un
espíritu de servicio, manteniendo siempre una actitud positiva.

Queremos contar con las personas que reúnen estas cualidades y comparten
dichos valores siempre, compartiendo el desafío con entusiasmo, dedicación y
compromiso.

¿QUÉ ESPERAMOS DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE EMPRESAS RIPLEY?

A cada uno de los empleados de nuestra empresa le pedimos un alto compromiso y
entrega, que se traduce básicamente en:

Calidad en su desempeño

Compromiso frente a sus obligaciones

Honestidad, lealtad e integridad en su relación con EMPRESAS RIPLEY y con
quienes la componen.

…todo esto por un sueldo indigno…prestamos que jugan con la nececidad de
“su gente”comisiones bajas …sin tener encuenta ninguna variable presiones
para llegar a la meta …de quien…Sr Ripley pongase en el lugar de sus
empleados……………….no el ya estubo alli y no quiere
volver..nuca..mas….continuar

a…..

Comments
2 Responses to “Ripley – Es una “verdadera” verguenza”
  1. macarena dice:

    ripley es una empresa terrible ,ya que llaman y llaman para cobrar cuando uno se atrasa con los pagos dentro del mismo mes por x motivos ,son molestos ,acosadores e incluso burlescos .ademas el servicio al cliente cardif no funciona .quiero renunciar a un seguro y cerrar mi cuenta pero cardif no funciona !!

  2. Antonio dice:

    Me compre un Acer en Ripley. Lo tuve 80 dias. Se rompio. Lo fui a dejar al servicio tecnico. Ahi me dijeron que tengo que esperar 30 dias habiles para que me den una respuesta. Eso son 1 mes y medio.. Un tercio del tiempo que tuve el compu. Increible y ellos no estan ni ahi….

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