Ripley – no tienen vergüenza

noelia vidal escribio:
compre celular entel en tienda ripley de rancagua, donde se me ofrecio un seguro adicional por desperfectos y falla, cuando quise hacer efectivo dicho seguro se me ponen diferente obtaculos para reponer este,y en forma ironica me dicen que si quiero  haga la denuncia en sernac.

Comments
4 Responses to “Ripley – no tienen vergüenza”
  1. pedro dice:

    Hable con el gerente.

  2. eduardo dice:

    me copre un ipod en ripley de RANCAGUA se me echo a perder de un dia a otro , lo mandaron a servicio tecnico se demoraro 30 y lo devolvieron igual y rallado en pesimas condiciones, el servicio tecnico es pesimo Por Eso no comprer ripley de RANCAGUA . llamo a la gente que a tenido problemas com esa tienda para hacer una demanda conjunto mi mail es macrossauto@hotmail.com

  3. Marcelo dice:

    Corte el seguro, cierre la tarjeta.

    Lo hice asi con Paris de Concepción, el famoso seguro (que era lo único pagaba) por $2.500.- terminaba pagando $5.000.-… bencina como para cuatro días.

    Como no me respondían por el seguro, los mandé a freir monos a la punta del cerro.

    Otra más, la tarjeta Jumbo, en algún momento les quedó pendiente $1.- en un saldo y los muy patudos me hacen llegar la cobranza por $1.-, más gastos de cobro $1.900.-, es decir, por $1 me cobraban $1.900.- más, como no pagué la primera vez, la segunda me cobraba $1.901.- más los nuevos gastos de cobro…

    También les cerré la tarjeta. ¿Como tan sinvergüenzas?, si a sus proveedores les pagan cuando quieren. No les gusta perder ninguna.

  4. Alberto Navarrete dice:

    Me llego la tarjeta Ripley por correo, me indicaba que debía activarla por fono, llame durante 2 días para que recién contestara una Señorita diciendo que devolverían la llamada, al cuarto día llamo una señorita, me pidió los datos y se supone que quedo habilitada.
    Fui a echar bencina este Domingo, recorrí 4 Shell entre Ñuñoa y Peñalolen y no la reciben, en dos Copec me dicen que no tienen convenio con Ripley, otra Copec me solicita el PinPass el cual nunca me lo entregaron, voy ya con la luz amarilla de la bencina a una TERPEL de Irarrazabal, pregunto si la reciben y lleno el estanque, $35.000, 60 litros y dice “tarjeta rechazada” el bombero me dice que todos los fin de semana Ripley falla
    Afortunadamente yo tengo otra tarjeta, pero nunca más pasar vergüenzas con Ripley
    Veo hoy en Internet y son cientos los reclamos como el mio, al contar la historia en mi oficina, “SORPRESA” , todos tienen un conocido que les paso o a ellos mismos les paso

Comentar