Ripley y sus matones

juan carlos escribio:
desde el 5 de octubre mi sra deve una cuota por $28.000 en ripley. desde ese dia
la llaman por lo menos 10 veces al dia amenazandola en forma  matonesca  al
trabajo y al celular. ademas llaman a horas increibles. el dia 18 abono la
mitad pero los llamados continuan. ¿ sera que ripley va a quebrar por una
cuota atrazada ?

si es asi propongo una colecta nacional para salvar a los pobrecitos de ripley.

Comments
One Response to “Ripley y sus matones”
  1. Oscar Hernandez dice:

    Ripley. Querido Ripley.
    Me impusieron un seguro de cesantia en la tarjeta de credito,
    de eso hace 8 anos.
    El 30 de mayo del presente ano, quede cesante y active el seguro, se supone que el seguro comiensa a pagar las cuotas mensules de la tarjeta, sorpresa el seguro paga cuando quiere despues de 100 dias. Entonces comiensan a cobrar las cuotas atrasadas por telefono en forma matonesca.
    La verdad es que no se que tipo de negocio tienen con los miles de asegurados, ya que no existe ningun articulo o ley que ampare a los consumidores de las practicas de Ripley al respecto. Todas las otras tiendas como Falabella, Presto y los Bancos pagaron a los 40 dias pero en Ripley tubieron el descaro de preguntarme, cuando alguien abrio los ojos y leyo
    en su pantalla que tenia el suguro, si sabia cuando el Cardif le pagaria a ellos las cuotas atrasadas.
    Estoy en Chile, soy Chileno pero esto por favor el que lo lea esto me ayude a entender lo que pasa.

Comentar