Ripley.cl – no existe la garantia?

luigi escribio:

El día 13 de julio compro por Internet una cámara kodak z710 a casi 200.000 pesos, regalo que realizaría a mi señora el domingo 22 de julio, el producto lo recibe un colega en el trabajo y me quedo tranquilo porque ripley hasta ese momento para mi era una tienda confiable, todo cambio cuando entrego el día domingo el regalo a mi señora y al abrir el producto nos damos cuenta que la cámara tiene trizada la pantalla lcd, resultante de esto, me quedo tranquilo por que al día siguiente se cumplían los 10 días para devolver producto. Llamo para saber donde se realiza la devolución y me dicen que tengo que tener un informe técnico de la cámara, voy a representante legal y ellos me dicen que esta rota por golpe o presión en pantalla, además de indicarme eso me dicen que no existe el repuesto para reparar producto, y lo peor que al llamar por teléfono para saber donde tengo que devolver la cámara, me dicen que el producto no puede ser devuelto porque el informe técnico indica golpe. La cámara tiene fines laborales. ¿Que hacer? Nuevamente los perjudicados somos los consumidores.

Necesito asesoria. Gracias.

Comments
One Response to “Ripley.cl – no existe la garantia?”
  1. Kolombo dice:

    Yo tuve que hacer malabares para devolver un computador compaq porque salio fallado me dijieron que lo llevara a la tienda despues que lo lleve me dijieron que me devolviera y tuve que llamar a un numero 800 ahi me dieron la direccion de un servicion tecnico a la recresta del mundo pero pedi que me retiraran el pc llamaron durante una semana todos los dias para preguntarme la direccion y el problema del computador era una cosa realmente enfermante como en el plazo de 15 dias se lo llevaron y lo devolvieron como a las 2 semanas pero fue demasiada la espera y el tramite,esta tienda deberia dar las garantias de los productos igual de rapido como te hacen llegar las cuentas atrasadas para tu casa porque para eso si que son eficientes

Comentar