Robo de tarjeta Falabella

JUANA CORTES VEAS escribio:
Robaron la tarjeta Falabella, CI, de mi hija Patricia Elgueta,se hizo la denuncia ante Carabineros ,compraron bencina en 2 bombas el mismo día con la tarjeta Falabella, fuí a reclamar a Falabella, cuando volví a saber el resultado, me informaron que tenian que pedir el boucher de la venta y se demoraba ya que Copec enviaba los antecedentes. asimismo me dijeron que esto era muy comun ya que los bomberos se coludian con los ladrones, al volver me informaron que los antecedentes se habian perdido, nadie me respondió y una jefa me dijo :” que hiciera los reclamos donde quisiera ya que ellos no eran dueños de Copec”,fuí al Sernac era el último día y debí yo personalmente ingresar los antecedentes ante el juzgado ,donde me aconsejaron que llevara mi propio abogado ya que las grandes tiendas siempre ganan.

Era efectivo yo reclamo porque nunca firmé un compromiso de compra en Copec, y este tipo de estafa es de lo mas comun y las grandes tiendas se lavan las manos diciendo”No podemos responder porque usted no avisó a tiempo”. y en forma subliminal le obligan a tomar un seguro de robo de antecedentes.

Pongo para que no crean en los cuentos de sirena de las grandes tiendas, ya que somos muchos los ciudadanos que no podemos comprar al contado y ellos por sus alianzas,te involucran en problemas de los cuales se lavan las manos.

Nota yo reclame en Falabella pero n unca obtuve respuesta.

Comentar