Robo Descarado en Lider Viña del Mar

pamela andrea sanchez ahumada escribio:
hola lescuento mi nombre es pamela sanchez tengo 20 años, casada y con 2 bebes
uno de 2 años y otro de 7 meses, resulta que fuimos con i esposo a compra una
cocina, un refrigerador, y una campana el lider que esta en viña del mar, como
el despacho era gratuito, decidimos que la enviaran a donde nosotros vivimos en
quintero, se suponia que el producto debia llegar el miercoles 18 de marzo de
ese año 2008, y no llego el sabado de esa misma semana al local para saber que
ha sucedido y nos informan que no hay registros del producto, luego de estar 4
horas parados en el local con mis 2 hijos , nos informan que el lunes a mas
tardar nos llamarian, y bueno como no lo hicieron los llame yo, me contesto una
señora llamada mirta y me dijo que debia dirigirme al local que me devolverian
la plata o los productos, asi que fui el martes a buscar tranquila ms cosas,
cuando llego con mi hermana al lider y el caballero que estaba a cargo me dice
que los productosfueron entregados ahi en bodega el miercoles pasado, asi q
como me iban a devolver algo, lo que yo no entendia era como pudiero entregar
mis mis prductos a otra persona sin la boleta que yo poseo, no puede haber dos
bletas iguales, por el folio, el geente se enojo mucho y nos dejo hablando
solas, asi que fimos con los carabineros, y nos quienes hablaron con el
supuesto gerente y le dieron hasta el viernes de plazo, resulta que por la tare
asisti nuevamente al locar para hablar con el hombre que me vendio los
artefctos,el me informa que esta todo grabado que sale que una mujer llamada
elizabeth que trabaja ahi saco los produtos y se los entrego a un hombre
cuarenton, y que estaba coludida con la guardia de esos momentos, ademas la tal
mirta que nos llamo no existia, y ya estamos a jueves y no se ha sabido nada
llame al lider y no me dan respuesta , ¿que sucede si borran los vides? y
despiden al personal que cometio el delito? quien me responde por casi 400,000
que gaste en efectivo, si alguien quiciera ayudarme comuniquence conmigo a mi
celular 83580485, o a mi telefono de casa 2931693, o a mi msn
xik_pam@hotmail.co, plissssssssssss

me estn descaradamente estafando

Reclamo Contra: lider viña del mar
IP: 190.21.207.158

Comments
3 Responses to “Robo Descarado en Lider Viña del Mar”
  1. Daniela Sandoval dice:

    Jumbo Viña del Mar
    jumbo viña del mar – NUEVO hurto DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO DEL JUMBO VIÑA DEL MAR Sábado 11 de Octubre del 2008, concurro junto a mi pololo al Supermercado Jumbo de 1 Norte app a las 19:00 hrs., estacioné mi vehículo en el piso D1, frente al ingreso principal , demorándome alrededor de 1 hora en realizar mis compras. Al regresar al estacionamiento nos damos cuenta que la puesta trasera estaba abierta y no estaban mis pertenencias ( dos bolsos Puma llenos de ropas, unas recién compradas ya que íbamos a el cumpleaños de mi pololo, mis remedios, cremas vichy y roc y lo peor nos robaron un Notebook¡¡¡¡ Además, se dieron el tiempo de abrir la guantera y robar nuestros lentes, ambas puertas sin señal de forcejeo y/o rayones.
    Consultamos al primer guardia que vimos en bicicleta , el no vio nada, al jefe de seguridad por nombre Ivan, el tampoco vio algo, por supuesta en ningún llamaron a Carabineros ni tampoco me pidieron las características de mis bolsos, fuimos nosotros los que llamamos, por suerte LOS CARABINEROS nos calmaron y nos advirtieron que es muy frecuente estos tipo de HURTOS dentro del estacionamiento.
    No quedándome tranquila, pido hablar con el gerente el que ya a esa hora , no se encontraba trabajando, y se acerca a conversa el seños Cristian Rudloff el que sólo atinó a el típico discurso de que no eran responsables, nos atendió pésimo, culpabilizándonos en todo momento a nosotros ya que el vehiculo no tenía alarma, y si tuviese …¿ nos darían otra explicación? Por ningún motivo, ellos no reconocen que es un servicio complementario sea pagado o no, es un mal servicio, el que no cumple con la ley del consumidor.
    Lo más patético es que el día de ayer, 14 de Octubre pido hablar con el gerente el señor ALBERTO MARTÍNEZ el que me atiende en el patio de comidas del Jumbo, ofreciéndome algo para comer o beber, no se que pretendía ¿Comprarme con una oncesita?¡¡¡¡ ¿ Es el lugar digno o adecuado para recibir a un cliente con un reclamo?.., siguiendo la temática de los otros, me menciona que está de brazos cruzados y no me puede ayudar.

    EN RESUMEN NINGUNA SOLUCIÓN, NO ME QUEDA OTRA ALTERNATIVA QUE IMPLANTAR UNA DEMANDA, IR AL SERNAC A DENUNCIAR DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR LAS PROMESAS DE SEGURIDAD QUE APARECEN EN LA PAGINA DE INTERNET Y COMUNICARME CON EL GERENTE DE JUMBO.-

    CENCOSUD …. UNA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

  2. Maria Isabel Urizar dice:

    Segun la ley, ellos deben responder por el hurto ya que estan dentro de sus instalaciones. Acude al sernac.

  3. jose meza bravo dice:

    hola srta. Pamela Sanchez
    soy Jose Meza Bravo el presidente de
    la asociacion coordinadora de derechos ciudadanos
    ustede puede dirigirse con nosotros
    por cualque estafa, delito que usted tenga
    y la asociacion puede defenderlos a ustedes de cualquer
    asunto.
    bueno el numero de telefono de nuestra oficina es 2406687
    o email acodeciu@hotmail.com
    asovicpro@hotmail.com

    espero que se comuniquen y poder ayudarlos
    y puedan asociarse con nosotros ya que hay demaciada delincuencia de las empresas y en general
    atte a usted ACODECIU

Comentar