Rotter&Krauss- Falabella Ahumada – Me siento decepcionada como cliente antigua de Falabella.

Alix Parraguez escribio:
Quería denunciar lo desamparados que estamos los consumidores frente a algunas
empresas que se enriquecen a cuestas de ingenuos y de nuestra poco ágil
legislación.

El 24 de Diciembre de 2007 recibí el rechazo a la solicitud de garantía por
unos lentes de sol (comprados hace menos de un mes en Falabella de Ahumada), al
que se le quebró una de las patas. La razón cursada por Rotter & Krauss
(empresa concesionaria de Falabella) es por uso inadecuado. A mi modo de ver un
lente de $99.000 debe ser de buena calidad y resistencia. Una de las cosas
ilógicas es el supuesto informe entregado por el Sr. Carlos Carcamo del
servicio Técnico el cual es escrito a mano y sin ningún apoyo de evidencia
técnica (ensayos de resistencias).

El 1 de Febrero de 2008 ingrese el reclamo en el Sernac, el periodo de espera
para que Rotter & Krauss emitiera alguna respuesta culmino el 3 de Febrero.

Que se puede esperar de una empresa que no da la cara, además me siento
decepcionada como cliente antigua de Falabella, ya que compre los lentes con
tarjeta de crédito de Falabella  y además Rotter & Krauss ocupa un lugar
físico al interior del Local de Falabella.

En fin ninguna de las dos empresas en cuestión responde en algo tan sencillo
como es reparar un lente que no duro más de un mes, creo que es un robo a
vista y paciencia de todos.

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