Servicio técnico Movistar

movistar1Miguel González escribio:
Hola amigos, ya que no veo otra instacia de reclamo me veo obligado a ponerlos en conocimiento de una situación que me indigna. Hace tres semanas deje en el servicio técnico de Movistar del Boulevar Plaza Vespucio mí celular ya que de la noche a la mañana se apago la pantalla y dejo de funcionar. Al hacerlo me indicaron que no tenian celulares de prestamo,pero que en 10 días o menos estaria reparado el otro y que incluso me llamarian a la casa para avisarme.
El verdadero problema surgio cuando al pasar esa semana y fui un día Sábado a buscarlo me encontre con una misma fila para dejar y pedir celulares de servicio técnico, una fila que no avanzaba nunca, despues de esperar más de tres
cuartos de hora desisti y me retire. A la semana que siguio fui a buscarlo nuevamente y me encontre con un papel que decia que ese día Viernes y el Sábado tampoco se abriria el local por reparaciones. Finalmente este Viernes 2 de Mayo fui y al lograr que me atendieran me dicen que no le han echo nada porque se abrio el celular y no hacen responsables por ello. En resumen he estado tres semanas sin el servicio de celular y ni siquiera me han llamado para avisarme que no lo repararan, y más encima la atención al cliente es pesima, y para finalizar resulta que debo pagar igual el plan a pesar de no haberlo usado por esasa tres semanas. O sea, mejor cambiense de movistar , es un asco.

Reclamo Contra: Servicio Técnico Movistar
IP: 190.100.92.52

Comments
5 Responses to “Servicio técnico Movistar”
  1. ismael franco dice:

    Es Lamentable que eso le ocurra a este pais, a mi tb me ha pasado, aunke con claro, y estoi seguro ke en entel tambien pasa, pero pareciera ke entrenaran a los ejecutivos para atender mal a los clientes, ahora yo trabajo en claro y si te cambias a claro te doi un 25 % de descuento en tu cargo fijo, se ke se habla mal de mi compañia, pero te doi toda la informacion tal cual es, y si tu quieres lo verificas con quien sea, te lo digo con seguridad porque trabajo en la compañia por mas de 2 años, y no me considero un venvedor chanta, ke lo unico ke kiere es sus comisiones.
    si te interesa comunicate conmigo.

    Saludos Cordiales
    ATTE Ismael Franco A
    ifranco@clarochile.afv.cl
    9-0519265 / 02-8202900

  2. reyna dice:

    holapues yo tengo un pequeño rpoblema con mi celular,a mi me gustan las promociones que tiene esta telefonica, lo que pasa es que tengo poco mas de una semana intentando arreglar un problema que tengo con el servicio de llamada en espera y no m lo han podido solucionar,me hablan para hacer llamadas de prueba….

    yo sinceramente no quisiera cambiar de telefonia, porque me gustan las promociones,me encantaria que me arreglen este problema y si hubiera manera de que un asesor de moovistar se comunicara conmigo lo hagan por favor, mi celular es un sony ericsson w395…

    gracias!!!

    no me hagan cambiar de telefonica,pues somos varios en mi familia que usamos este servicio,tal vez 5 o 6 personas se les hagan pocas,pero en realidad es un granito de arena o no???

    GRACIAS

  3. pat martinez dice:

    QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO REPORTAR UN CELL. SONY ERICSSON W 395 POR FAVOR ME ES MUY URGENTE
    AAT . PAT GRACIAS

  4. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  5. PATRICIA dice:

    POR QUÉ?

Comentar