Si pensabas que en el banco BBVA trataban bien a la gente lee esto…!!

Enrique Muñoz Barra escribio:
El día 17 de Febrero me acerqué a la sucursal de BBVA ubicada en O’Higgins,
donde fui atendido por la “ejecutiva” Leonor Schuffeneger Labarca, a fin de
solicitar un préstamo, entre otras cosas.

“Atendido” -si se puede llamar así . de una forma que no se corresponde en
absoluto con la imagen de calidad y servicio que caracteriza a este banco.

Entiendo que llegar cerca de la hora de cierre, pueda afectar la eficiencia del
servicio, pero creo que en el caso de esta ejecutiva particular, la situación
va más allá.

1. Pese a llevar todos los documentos solicitados (previa consulta
telefónica), la mala disposición para atenderme quedo de manifiesto, desde el
primer momento.

2.Emitió opiniones y juicios, (sobre las cuales no se le esta consultando), de
forma despectiva y sin tener conocimiento.

3. Lo peor, es que sumado a su pésimo desempeño, su labor fue totalmente
ineficiente porque no estaba al tanto de como realizar la gestión que se le
solicitaba (ej. convenio entre BBVA y la inmobiliaria Lomas de San
Sebastián).

4. Se comprometió a contactarse al día siguiente para informarme sobre el
estado de la tarjeta visa (que había solicitado) . Hecho que nunca ocurrió,
por la cual tuve que llamarle desde mi trabajo, siendo atendido nuevamente de
mala manera, y sin darme respuesta concreta alguna.

5. Para lo que sí fue extremadamente rápida , fue en decirme: “su crédito no
está aprobado”, sin más detalle.

Si lo que se espera de un ejecutivo de BBVA es : facilitar los tramites y dar
la mayor información posible. Leonor Schuffeneger Labarca, está lejos de
serlo.

Atte.

Enrique Muñoz Barra

Comentar