SON MUY CARA DURA, ME SIENTO ENGAÑADA Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR.

margarita gonzalez escribio:
Hola

Me regalaron un celuar movistar z310 para la navidad, A los pocos dias me di
cuenta que me duraba muy poco la bateria, me dijeron que era el infrarojo que
ocupaba mucha bateria, lo desactive, pero seguia durando 3 dias, llame a Paris
Intenet para idicar mi problema, me indicaron que estaba pasado los 10 dias de
cambio por lo tanto debia dirigirme al Servicio Tecnico y me dieron una
direccion en providencia, que resulto ser una oficina Claro, despues volvi a
llamar y me volvieron a dar otra direccion que fue el consistorial de Movistar
(Plaza italia) , fue nuevamente a esta otra direccion, resulto que solo es
venta de producto y no Servicio Tecnico, llame a la Centro de Movista al 600
600 20 10 que ademas por hablar con un ejecutivo te cobran $ 150, (son muy cara
dura) y me dan la direccion de Av. Providencia 2348 otra mas nuevamente, y
resulta ser que es tambien solo venta de equipos moviles, o sea tiene la media
publicidad en la TV, y sus servicios que debieran se gratis los cobran y mas
encima no tienen idea de donde estan sus propios SErvicios Tecnico, ¿ quien
sabra?¿entel, claro? yo creo que cualquier otra compañia me daria la
respuesta mas clara que ello, realmente NUNCA mas un celular Movistar,, voy a
ver que hago con este que esta malo, aver si paris se responsabiza, porque lo
que es Movistar se lava las manos chuteandonos de lado a lado (obvio hasta que
se acabe la garantia y ahi no se hacen cargo)..

SON MUY CARA DURA, ME SIENTO ENGAÑADA Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR.

MARGARITA GONZALEZ

Comments
2 Responses to “SON MUY CARA DURA, ME SIENTO ENGAÑADA Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR.”
  1. maria dice:

    El viernes, dia trece de junio me di de alta para la oferta que publica movistar: sabados y domingos de 10 de la noche a 10 d ela mañana gratis y todo el mes de agosto. Pues bien me confimaron por mensaje que habia sido dada de alta y que mi saldo quedaba en 9,06 Euros. No hize llamada alguna hasta el sábado, día 14 a eso de las 10, 30 de la noche pasadas. Llamé a otro movil movistar y quise saber si era real la oferta y cual seria mi sorpresa que el saldo que apapecia despues de llamar – y el tiempo de mi llamada no pasó de un minuto- el saldo era de 7 euros. …..
    Llamé al número gratuito diciéndome que me explicarn lo ocurrido estuve hasta que me cansé esperando que me aclararan y al final ni me han aclarado nada y ayer que fui a un establecimiento de movistar a pedir explicaciones tampoco me supieron decir nada y mi saldo ya llegaba a 6 euros… A quién hay que acudir para que me expliquennn?

  2. caminando dice:

    mi telefono es 56 2 793 45 25
    796 711 52

Comentar