Soy cliente hace por lo menos 10 años de la cadena Telepizza.

cristian escribio:
Mi nombre es Cristian Ramìrez Silva, domiciliado en Calle Pepe
Vila ·558 dpto.103 en la comuna de la Reina. Soy cliente hace por lo menos 10
años de la cadena Telepizza,sin presentarse ningún problema en la relaciòn
entre ustedes y mi persona, es mas recuerdo que hace algunos años recibì en
mi antiguio domicilio (Alcalde Rutilio Rivas ·7553 la Reina) de parte de
ustedes regalos por ser un cliente frecuente, tales como artìculos decorativos
con sus telèfonos. El pasado 15/01/2008, realicè un pedido de dos pizzas
familiares a las 21:59:11 segùn registro de boleta,las cuales demoraron en
llegar a mi domicilio 1 hora con 45 minutos, ante lo cual le indìco al
repartidor mi molestia por la demora indicandome que el local de plaza Egaña,
no cuenta con personal para suplir la cantidad de pedidos de enero, ante lo
cual me dice que puedo realizar el reclamo a la tienda para poder realizar mi
proximo pedido a mitad de precio.Mi sorpresa fù que al ver el pedido , este no
correspondìa y ademàs se encontraba helado, teniendo que calentar en el
microondas su producto ya que no podìa hacer esperar 1 hora mas por lo menos a
mi familia. Llamè al dìa siguiente al local ante lo cual me indican que se
podìa realizar un reclamo al telèfono 6006006000, ante lo cual me contactè
con la señorita Paulina Caceres, en dìa 23 de enero a las 18:40 hrs,
pidiendome el nùmero de color negro impreso en la boleta, el cual no tenì en
ese momento, indicandome que me llamarìa al dìa siguiente para poder
concretar este reclamo. No he reciobido siquiera una disculpa, esta señorita
jamàs me llamò y creo que mi reclamo ni siquiera le importò, ya que hasta
hoy jamàs recibì alguna respuesta.El nùmero indicado de color negro en la
boleta es 137 y espero que a travèz de este medio logre obtener alguna
respuesta de parte de ustedes ya que la fidelizaciòn con el cliente creo que
su actual personal ubicado en sus sucursales no les intereza en lo mas
mìnimo.

hasta el dìa de hoy no he recibido ninguna disculpa ni menos una
respuesta.(CARTE ENVIADA A LA DIRECCIÒN DE RECLAMOS DE LA CADENA TELEPIZZA)

Cristian Ramirez Silva

Comments
One Response to “Soy cliente hace por lo menos 10 años de la cadena Telepizza.”
  1. m.paz dice:

    HOLA, Cristian Ramirez Leiva:
    ¿AYER 29 julio 2011 EN 1 CAJERO AUTOM. DE BCO. ESTADO EN LYON, PROVIDENCIA, perdiste tu tarjeta CTA RUT?

    Te he estado buscando en google x tu nombre y solo encontré a un Cristian Ramirez Leiva de NETLOG (http://es.netlog.com/grindllermo)
    y este posteo.

    ¿ERES TÚ EL QUE PERDIÓ SU TARJETA?..

    si eres tú, te cuento que tu tarjeta está sana y salva! 🙂
    la encontré a penas te fuiste del cajero, salí a la calle a buscarte pero te esfumaste super rápido!..eran como las 19hrs?… no recuerdo bien 🙁

    FAVOR CONFIRMAR IDENTIDAD!
    SI TE SABES TU Nº DE SERIE DE TU TARJETA, IDEAL!

    De todas formas, pienso dejarla en algun Bco Estado si no apareces antes..

    slds.
    m.paz

Comentar