Telefonica Chile – Estafa

Buenas tardes
Quisiera expresar por esta via mi desconformidad general hacia la empresa Telefonica Chile. Dicha empresa al igual que otras tantas en la actualidad ha externalizado su servicio de atencion telefonica, unica via por la cual se pueden realizar reclamos directos sin tener que conversar con una pagina web.
Por razones laborales, en mi trabajo estoy encargada del area operaciones por lo cual gran numero de requerimientos son tramitados por mi,entre ellos dar de baja lineas telefonicas luego de nuestro cambio de domicilio; tengo una linea que di de baja en el mes de marzo, y entre confusiones aun no me solucionan el problema y la cuenta crece y crece ya que ya no estamos en el domicilio donde esta instalada, y pese a mis reiterados reclamos aun no obtengo una respuesta.
Ademas de ello solicite un servicio de creacion de pagina web del cual desistimos luego de la comedia de equivocaciones que dia a dia protagonizaba telefonica, en que llegaban a instalar servicios que no se solicitaron y desconocian las solicitudes que si se hicieron.
Hoy para seguir con el mal servicio de esta empresa, en forma personal ya no en mi trabajo osea como cliente particular, constato que luego de dar de baja linea telefonica solicitando traslado, por venta de la propiedad donde estan instaladas; solicitud realizada el  1 de junio, hasta el 19 de junio no ocurria nada y luego de reclamo comprometieron a realizarlo a la brevedad. Ahora bien su brevedad muy particular por decir lo menos; recien hoy 14 de julio  llegaron tecnicos a nuestra casa para realizar por fin el traslado, pero para mi sorpresa me dicen que tengo que tener yo los aparatos y antena que estaban en la direccion original ( propiedad que fue vendida y que aun esperan que personal de telefonica se acerque a retirar dichos aparatos), por esta situacion mi traslado quedo pendiente.
Llame a telefonica y el ejecutivo queria que diera cuenta de robo de los aparatos para cursarme la solicitud, a lo que argumente no corresponde porque ellos asi como los fueron a instalar deben ir a retirarlos y estan aún en ese domicilio, como si fuera poco el telefonista que me atendio fue grosero  y prepotente, porque me negue a realizar lo que me solicitaba, que no corresponde ya que es una falta  grave a la verdad.
No me cabe mas que agregar que telefonica ya no es la empresa de antaño, y que estamos los consumidores indefensos ante una empresa que esta demorando meses y meses en dar simples soluciones a sus clientes, lo que he constado en mi vida particular y en el ambito laboral.

Carla Valverde Santelices

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