Telefonica – comenzaron a cobrar mas de lo que tenia que pagar.

Carlos escribio:
Señores

He puesto reclamos hasta el cansancio y ya no se a quien más dirigirme,

Explico: en primera instancia contrate un “plan libre” el cual pagaba algo
de $14990 con 400 min a movistar y red fija y 40 min a otras compañías. Los
primeros meses no tuve inconveniente alguno, pero luego tuve que pagar en
varias ocasiones alrededor de $60.000. posterior a eso cambie de plan a uno
controlado, pero me pasó lo mismo comenzaron a cobrarme mas de lo que tenia
que pagar mencionando que yo recargaba tarjetas???.

Ahora la suma de $80.000 aprox. Y eso de que???? Si yo ni siquiera he ocupado
el teléfono es más no tengo servicio.

Esto es una sinverguenzura de parte de una supuestamente empresa prestigiosa,
Favor si van a entregar un servicio lo menos que espera el cliente es un
servicio de calidad, pero lo que estoy reclamando tiene fundamentos. Que
lastima haber perdido un servicio el cual realmente me servia pero no puedo
pagar y/o votar plata por algo que no me corresponde.

Atento a sus comentarios

Saluda

Comentar