Telefonica de chile – no tienen idea de los que hacen y lo que ofrecen.

Luz Anriquez escribio:
mi reclamo es contra la empresa telefonica de chile por lo siguiente, el 14 de
septiembre de este año  llame a un ejecutivo de ventas de internet para
preguntarle  que promociones tenian de internet

el cual el me dijo que tenien 2  meses gratis de internet mas toda las llamadas
a telefonos fijo, acepte la promocion y  me fueron a dejar el quit autointalable
el   jueves 20 de septiembre y  ahi empesaron mis problemas  llega la primera
boleta del mes de octubre y me estaba cobrando el internet llame  y me
rebajaron la cuenta, ahora este mes de noviembre me vuelve a llegar la cuenta
por $73000   vuelvo  a llamar al 107   para preguntar porke me estaban cobrando
internet y otros servicios  lo cual el señor ALEXIS HERNANDEZ ME DICE   QUE EN
NINGUNA PARTE SALE ESCRITO QUE  AMI ME HAYAN OFRECIDO EL INTERNET Y LAS
LLAMADAS  A NUMEROS FIJOS  GRATIS, ME PARECE  UNA FALTA DE RESPETO QUE TENGAN
GENTE TRABAJANDO  Y NO TENGAN IDEA DE LO QUE HACEN Y LO QUE OFRECEN, TELEFONICA
ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES MENTIROSOS.

PERO ESTO NO SA VA AQUEDAR ASI CONOSCO MUY BIEN MIS  DERECHOS  Y LES HARE UNA
DEMANDA  Y NO CREAN QUE SOY LA UNICA  PERSONA PERJUDICADA  SOMOS MUCHAS LAS
PERSONAS QUE VAMOS A PARCIPAR DE ESTA DEMANDA COLECTIVA.

Comments
2 Responses to “Telefonica de chile – no tienen idea de los que hacen y lo que ofrecen.”
  1. verónica dice:

    Hola Luz.
    Revisando esta página, me pude dar cuenta que tenías el mismo problema por el que estoy pasando. Es tanta la coincidencia que yo también llamé el día 14 de septiembre para ver las promociones, y me ofrecieron 2 meses gratis de internet, cable y teléfono. Bueno, aparte de que el servicio de cable e internet es super malo, a fines de oct me llegó la cuenta con $31.000. Llamé para reclamar y me dieron la misma respuesta que a tí, que en ninguna parte figuraba que yo había tomado esa promoción y que tenía que pagar no más. Después de eso fui a telefónica y una que atiende reclamos, me dijoq ue la única forma era ir a la Subtel, además, me dijo que las vendedoras ofrecían promociones para ganar la comisión. Después de eso, no hice nada por un asunto de tiempo, pero la semana antes pasada fui a la Subtel, y dijeron que ellos actuaban para
    hacer un contrareclamo, osea primero tenía que hacer el reclamo en telefónica, tuve que volver a ir para que me entregaran un número de reclamo. con eso tengo que esperar 20 días hábiles y si telefónica no me da ninguna respuesta voy a la subtel a ver que pueden hacer ellos. Además, puse el reclamo en sernac, y tengo que esperar hasta como el 7 de diciembre para ver que pueden hacer, la cosa es que telefónica ya se contactó conmigo por telefono para decirme que en esa fecha no existía la promoción,pero sernac me dijo que esperara y que no pescara. Además, ya me llegó la segunda cuenta, y ahora me cortaron el cable los perlas.
    Yo estoy indignada con esta cuestión, me tiene los nervios de punta porque no sé como defenderme, es la palabra de ellos contra la mía. Si a ti te pasó lo mismo y dices que conoces a otros, podemos contactarnos, unirnos y hacernos asesorar por sernac para hacer una demanda colectiva, seguro que ahí si les ganamos a estos estafadores, corruptos, desgraciados.
    Yo soy de Concepción, mi mail es el veroaravena@gmail.com
    Ojalá me respondas.

  2. Maximiliano dice:

    Eso sería publicidad engañosa, pongan una grabadora cuando le hagan la publicidad, además que no se pueden contratar servicios sin firmar un contrato, deben ir directo al lugar, que te firmen un papel que diga que hacen eso, sino estarías ante algo ilegal, http://www.subtel.cl

    Saludos y infórmense más, esto sólo es una guía

Comentar