Telefonica – mala atención de la Compañía

Luz Orfanoz Montero escribio:
La primera semana de agosto 2007 me llamó una funcionaria de Telefónica
ofreciendo un programa de llamadas de larga distancia nacional a un valor de
+o- $4.000.

Me inscribí y al llegar la cuenta septiembre los cuatro llamados de agosto
aparecían por el valor real. Llamé y fui bien atendida por una señorita que
me informó que revalorizarían esas llamadas y que me comunicara con el 188 en
48 horas más. Así lo hice y resulta ahora que yo no he estado inscrita en el
programa ofrecido y que recién hoy 11 aparezco con el ingreso. Este llamado se
cortó o lo cortaron, la cosa es que volví a llamar y me atendió una
señorita, igual de atenta que me dijo que se le había caído el sistema así
es que no me podía atender hasta mañana. La verdad es que los/las asistentes
no son culpables, ésta Empresa es igual a un Banco muy conocido y muy
propagandeado donde cambian cada tres meses a los funcionarios para no tener
que contratarlos, así, un gran grupo de jóvenes dan bote mientras se
perfeccionan, pero en ese momento, justo en ese momento, se tienen que ir
porque se cumplieron los tres meses.

Basura, eso es lo que me inspira la mala atención de la Compañía, no de sus
pobres empleados.

Y mi consulta ¿cuando voy a saber si todavía estoy en la Telefónica?, ¿si
han decidido cumplir los programas que ofrecen? ¿Cuando? ¿Cuando?

Comments
One Response to “Telefonica – mala atención de la Compañía”
  1. joan dice:

    Tambien me estafaron a mi.. estoy en tramites de demanda

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