Telefonica – reclamo por concepto de banda ancha

prisila cisternas nuñez escribio:
me dirijo a ustedes para hacer el respectivo reclamo por el mal servicio que esta dando telefonica por concepto de banda ancha yo tengo contratado la banda ancha por un mega y resulta uqe ni siquiera llega a los 400 y hace una seamana hasta esta parte no tenemos coneccion a internet ni al puerto wan eso ocurre del medio dia hacia adelante y si uno se comunica al 600 600 8000 le hacen hacer una pila de pasos que pasra rematarla te piden el numero del rut y salen con el pastel que no estoy registrada como cliente en circuntancias que yo pago por todo el servicio la cantidad de 38.978 pesos que no es menor por un sertvicio de pesima calidad y no te dan ninguna solucion puesto que no te puedes comunicar con el servicio tecnico porque no heres cliente en circuntancia que pago las boletas todos lo meses sin chistar y ahora que tengo problema no me dan ninguna solucion mi numero de cuenta es 31709602 espero que este reclamo tenga una solucion o me vere en la obligacion de dejar de presindir de sus servicios garcias y que este reclamo tenga un buen final.

Comments
18 Responses to “Telefonica – reclamo por concepto de banda ancha”
  1. edgar dice:

    luego de saludarles me dirigo a ustedes para informarles de su pesimo servicio q han tenido en estos dias como es posible que una empresa de prestiguio como esta pueda tener tantos problemas como; no tener internet, al momento de tener internet dura unos minutos y se les cae el sistema, no dar la banda ancha correspondiente a nuestro contrato de servicio y tener una atencion al cliente pesima ruego a ustedes solucionar mi problema a la brevedad ya q yo estoy pagando por un serviocio bueno el cual no funciona en optimas condicones espero tomen en cuenta mis palabras ya q no soy el unico q tiene estos problemas. por su atencion muchas gracias.

  2. edgar dice:

    el comentario anterior es para la empresa telefonica gracias.

  3. alfonso dice:

    A todos los que reclaman, por favor hacer buen uso del castellano u español escrito, sobre todo respentando puntuación. Gracias

  4. BERNARDITA MAZO dice:

    Hola Prisila necesito conocer tu reclamos. Por favor comunicarse al mail bmazo@tvn.cl

  5. danilo dice:

    horrible la banda ancha de movistar , la contrate hace 4 dias y se desconecta a cada rato, no se puede bajar nada y cuando trato de reconectarme cuesta bastante, es un asco y deberian de indemnizar a las personas que no reciben lo que pagan , no que si uno quiere ponerle fin al contrato te hacen pagar por cada mes que falte para cumplirse el fin del contrato.si alguien puede responderme si uno lo devuelve dentro de los primeros 10 dias no habria que pagar este dinero por mes que falta para el termino del contrato.

  6. esteban dice:

    Son unos verdaderos ladrones, el sevicio Banda horrible las paginas no cargan nunca y youtube para q decir no lo puedo usar.
    Deberian ponerse las pilas en mejorar el servicio, o perderan como en la guerra, por lo que tengo entendido telmex llegara a todo santiago con red HFC por coaxial llegando digitalmente a los hogares, vtr tambien perdera clientes ya que con el sistema de telmex no habran colgados y por ende la señal no se perdera.
    No queda otra q esperar a que cableen mi comuna porque apenas vea el cable me cambio y dejo esta porqueria de servicio. Telefonica con su tecnologia cabernicola quedara en el pasado.

  7. juan siglic dice:

    Lo que esta haciendo telefónica ya paso a ser una sinverguenzura ,la cual eta amparada por el Ministerio de Trasportes y telecomunicaciones a trabes de la Subtel ,ya que el señor Cortazar en lo único que piensa es como continuar mintiendo sobre el TRANSANTIAGO ,y de los demás problemas se olvido .
    Ocurre que se me ofreció un servicio de “banda ancha” de 2 mb ,todo estuvo bien hasta el Domingo 11-01-2009 ,cuando el sistema cayo ,el Miércoles en la mañana se digno a venir el técnico ,dándome la explicación de que mi domicilio estaba a mas de 4 kilómetros de la planta no podían transferir mas que 1 mb (cabe destacar que mi domicilio físicamente no se a movido desde el contrato del plan ,quizás sin darme cuenta el block donde vivo se movió y no me percate ,ya que hasta de eso te hacen dudar),pero lo peor de todo es que ahora no me llegan 1 mb ,sino 400 kb ,Que ya no es banda ancha ,no es nada, no se abren los correos electrónicos ni nada, loa Españoles podían ser un poco mas decentes y no continuar robando como lo están haciendo ,que se den cuenta que no pueden venir a cambiarnos espejitos por oro ,y que el Gobierno de una buena ves se ponga las pilas y defienda a la gente

  8. Felipe dice:

    Hola a todos,
    Les cuento que soy un ex- usuario de VTR. un cliente de más de 7 años que estaba pagando mas de 60 lucas al mes por 350 minuto de telefonía, 2 mb internet y cable full (full no gold) los excesos siempre se producían en la telefonía con llamados que no se habían hecho, etc, la verdad reclamar era ir a estar horas en una oficina, tiempo que no tengo, al final opté por cambiar de plan, en esta parte llamé por telefono, me ofrecieron el plan básico en el cual la tv es como el forro, los megas son limitados, etc, nunca recibí algún tipo de consideración por parte de ellos, considerando mi antiguedad y buena respuesta. pedí desconexión por telefono y la única respuesta fue “el área correspondiente se comunicará con Ud”,, nunca lo hicieron en un plazo de 48 horas” nunca lo hicieron pasaron semanas y nada, volví a llamar y ante mi enojo la operadora me dijo “lo comuncaré directo entonces”, me aburri de esperar en el fono, fuí directo a la oficina a una espera de horas por atención y puse término al contrato.. me he quedado con la desagradable sensación de una falta total de consideración . en fin,, he contratado Telmex harto más conveniente en precio y de partida la banda ancha si funciona como debe ser en mi comuna (Maipú) No es por hacer propaganda a esta empresa pero si se debe conocer que con el nuevo sistema ese de red HFC, o algo asi, anda mejor, el único lío es que por cada tv un deco, pero bueno,, si para mantener la buena señal es necesario, que se le va a hacer, se que a futuro tal vez tenga problemas con esta empresa, lo he leído por alguno lados, pero ante tanto abuso de los monopolios en este país lamentablemente no queda otra que probar con todos para lograr ver quien es mejor,

    Sería todo,, consideré importante contar, a medias, mi experiencia sobre temas de tv cable y agregados,,. Lo más increible es que de VTR me llaman encuestadoras de los servicios telefónicos y de internet, para preguntarme como anda la atención,,, de verdad irónico por decir lo menos

  9. maria ines dice:

    hace mas de dos semanas que estoy sin internet.yo adquiri banda ancha movil de movistar 3.5g me andubo una semana y nunca mas lo pude usar, sin decir q el youtube no funcionaba para nada, es re lento todo el servicio y se desconecta cada cinco minutos y ahora ni siquiera me abre internet

  10. claudio ramirez dice:

    Yo tengo el mismo problema, timofonica y su pesimo servicio, ,contratamos plan duo internet wi fi 2 mb + telefono y que quieren que les diga, parece mas banda flaca que ancha, la unica pagina q me habre mas decentemente es google.He tenido problemas de coneccion desde el primer dia en que lo instalaron,y claro tengo ese super router thomson del cual me e enterado de puras cosas pesimas y para peor,telefonica le pone un firmware de ellos y no el del router de fabrica(eso es claramente para mantener controlada la coneccion a internet),he llamado al sevicio tecnico miles de veses por problemas q los mismos operadores dicen q son “ERRORES DEL ROUTER” ,han venido a mi casa a “supuestamente solucionar el problema” y lo unico que hacen es verificar la coneccion con el test de velocidad y dicen que esta todo ok, me aconsejaron buscar solucion en foros ,,jajajajajajja.Es el colmo como esta compañia estafa a sus clientes descaradamente.Hay que hacer algo al respecto.

  11. ALVAR HERREA Z. dice:

    VTR COBRA SERVICIOS NO CONTRATADOS.

    Mi experiencia fatal empezo con un click que hice a anuncio de peliculas gratis de bazuca.com, “una empresa vtr”.

    Me inscribi para tan magnifica oferta, busque y busque peliculas chilenas y alguno de los excelñentes documentales producidos en los ultimos años, muchos con premios internacionales y que por por cierto nuestra farandurelera y defientwe tv nacional no difunde.

    Resultado: ni una sola en el stock de bazuca. com “una empresa vtr”. Debo haberme equivocado, envie email esperando salir de mi error, seguramente no supe buscar. Bueno, se comunicaron y me explican que no estan en su repertorio… en fin. Deje las cosas hasta ahi, no contrate nada con ellos porque simplemente no tenian nada que interesara realmente.

    Y, SORPRESA!! No se habian olvidado de mi. En mi cuenta aparece un cobro de $ 11.900 de la famosa “empresa vtr”. POR UN SERVICIO QUE JAMAS SE USO!!!. Llame al telefono VTR, en que desconocieron toda responsabilidad por esa cobranza!!.

    Bueno, reclamo a SERNAC, la respuesta es algo asi como que ellos tenian derecha a hacer el cobro fraudulento y que lo arreglaran. Llamadas de VTR a mi celular en que dan explicaciones y se comprometen a descontar lo que jamas deberian haber cobrado, que en la siguiente cuenta se reflejara.

    Pues bien, no hay descuentos en mi cuenta, Y VUELVEN A COBRAR EL MONTO FRAUDULENTO.

    Al menos no siguieron enviando la publicidad engañosa de bazuca “una empresa vtr”.

    Bueno, mi reclamo ha sido reiterado a sernac y todo lo que venga de vtr.net esta en el spam como corresponde a esta empresa que al menos su parte comercial es una empresa spam (basura).

    Parece que tendre que cambiarme de proveedor, por cierto sin garantia alguna de ser tanto a peor tratado que por esta empresa que en alguna epoca parecio estar manejada por gente decente.

  12. wjidolt dice:

    españoles hijos de putas paren de estafar ala gente por un servicio malo da rabia e injusticia por eso que puro robarle a estos hijos de putano contraten movistar es re chanta weon se cae la net maisima te roban por los planes mas caro alas finales te entrenar la mitad de lo que pagas son sinverguensa los hijos de putas

  13. Hola a todos quiero saludarlos primero que nada, vengo a explicarles mi problema que tengo con la “Banda anda Movil” de movistar quiero decirles que esta mierda me tiene bien jodido ya que contrate un puto mega de internet y no llega más de 56 Kbps.

    Es una reverenda mierda, hace un tiempo agarraba señal pero hice un invento donde trate de romper el modem osea la cosa que agarra señal (trate de dañarla un poco) entonces después de eso no me tomaba señal pero la velocidad era la misma xD!

    ¿Pueden creerlo? Si tienen que hacerlo ya que movistar es una reverenda mierda del horto los tuviera al frente a los ejecutivos y a la mierda de dueño lo pesco con un palo y lo hago mierda por estafador, que se cree apenas tengo para comer y anda estafando a la gente el hijo de puta ojala se le valla a la mierda su mierdita de empresa tuviera dinero lo hago mierda en tribunales al mal marido chupa verga :D

    Saludos y demanden a movistar!!!

  14. raul martinez silva dice:

    me llamo una vendedora por telefono ala casa , para ofreserme banda ancha 2megas mas telefono ilimitado la promocion era por 27000 mil pesos mensuales pero los dos primeros meses pagaria solamente la mitad osea13500 pesos como modo de promocion resulta que llego la primera boleta y adivienen que se olvidaron de promocion y me cobraron 27000 mil pesos , llame a movistar y me dijeron que a ellos no les figuraba ningun descuento promocional y dejo en claro que me llamaron dirctamente de movistar son muy sinberguensas . por que siempre nos tienen que cagar como en este pais nadie fiscalizar a estos ladrones estamos ESTAMOS CAGADOS

  15. Alejandro Urzúa dice:

    Soy uno de los tantos (estafados) usuarios de la empresa coña MOVISTAR con la famosa banda ancha, (basura ancha le quedaría mejor), en la que el servicio que me prestan es escasamente de un 15%, ya que la mayor parte del tiempo una cotorra grabada sale con el discursillo: Estimado cliente, en este momento tenemos una “ incidencia” la que ya está siendo reparada por los técnicos, bla, bla, bla….
    Señores de la directiva de MOVISTAR (espero que no se ofendan por el trato de señores), no creen ustedes que es tiempo de cortarla con esta gilipollez de una vez por todas que ya tiene a los usuarios hasta los cojones (Ya que es una empresa de Coñilandia escribo en estos términos para que me entiendan mejor) y trabajar con la debida seriedad. Si no se arregla esto creo que vamos a irnos en masa a otra empresa que brinde con más seriedad servicios de Banda Ancha, y hay muchas.
    Cuando suceda esto, preguntense lom siguiente: ¿De quién es la culpa?.

  16. parsial dice:

    mi bateria no almacena la carga desearia saber por qué si supuestamente son las mejores baterias espero tener respuestas lo mas rapido posible ya que la bateria la compre el dia 15 de julio de 2010

  17. laura dice:

    VTR, CORTA EL FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO,SIN PREVIO AVISO ,ESTANDO CON EL PAGO AL DIA.sOLO SE PERMITE LLAMADAS DE EMERGENCIA ,NO DAN NINGUNA EXPLICACION ,Y TAMPOCO EL DESCUENTO DEBIDO

  18. Alicia fibiger dice:

    desde que tengo Internet de speedy, e tenido irregularidades, me ofrecieron Internet dúo 99 pesos finales pero la primer boleta me llego con el servicio de Internet mas el servicio de teléfono, así que como estamos en la Argentina estuve abonando sin decir nada, ahora tengo un servicio deficiente y e echo varios reclamos sin respuesta positiva, hoy volví a hacer otro reclamo porque se me corta Internet y además se esta volviendo cada vez mas lento, el que me atendió lo hizo de malos modos, pero las facturas siguen viniendo y si no se pagan me cortan los servicios, es lamentable que nos estafen tanto, pero bueno son las reglas del juego de este país. la monopolizacion nos lleva a tener que aguantar estos abusos sin nadie que nos defienda. Gracias Telefónica de Argentina por el servicio deplorable que me brinda, pero es la unica opción que tengo

Comentar