TELEFONICA – Los gerentes de telefónica ni un respeto.

gonzalo legal aguire escribio:
Estamos sometidos obligadamente en un libre mercado en el cual las transnacionales que manejan el poder adquisitivo de nuestra sociedad , vulneran la dignidad de las personas, se rien de sus clientes que consumen sus servicios, los cuales además son deficientes, mal informados, de mala calidad y nos vemos obligados a asumir el costo, quisiera saber concretamente cuando los “DISTINGUIDOS SRES. DE TELEFONICA”, van a tener la disposición de solucionarnos un problema que lleva ya más de 05 días, en consecuencia que según ellos el plazo máximo de solución es de 01 a 04 días, que por lo demás es de exclusiva irresponsabilidad y negligencia de telefónica, ya que el corte del cable telefónico se produjo en la calle por una mala instalación del mismo. Si tienen algún grado de educación los gerentes de esta empresa ruego me contesten a la brevedad al 09.8206190, pues envié dos reclamos dias atrás, más reclamos por teléfono y no hubo respuesta, ni mucho menos solución.

Comentar