TELMEX no se cansa de estafar a sus clientes?

Eduardo Pérez escribió:

Hace tres meses contraté con ellos televisión satelital vía prepago, pagando en el momento (y en efectivo) el costo de instalación que correspondía a la suma de $20.000. Sin problemas empecé a disfrutar del servicio hasta un mes y medio atrás.

Cuando fui a cancelar la mensualidad del cable y del pack teléfono e internet (que tb lo tengo contratado con ellos) mi novia se encontró con la sorpresa de un cobro fantasma por $20.000 que nadie en la plataforma telefónica de Telmex me supo explicar. Al tiempo, una ejecutiva me dijo que se trataba del costo de instalación de tv satelital. El problema que aunque ellos reiteran que no tenemos deuda con ellos, ese costo sigue en pié y en su sistema por lo que la cuenta está bloqueada y no nos pueden facturar los servicios.

Antes reiterados llamados diarios, malos ratos, envío de documentación, malos tratos por parte de ejecutivos, no he tenido solución al tema. Hace más de un mes que no tenemos cable y estamos a punto de tener los servicios cortados porque no nos pueden facturar dado ese cobro fantasma.

Comments
One Response to “TELMEX no se cansa de estafar a sus clientes?”
  1. Robert dice:

    Fijate que donde vivo, Telmex ha estado por muchos años y en caso de que tengas reclamaciones si te las aclaran, será acaso que diste con gente infeiciente que no sabe hacer su trabajo, porque no buscas hablar con el gerente de la sucursal donde vives.

Comentar