Telmex – Pesimo servicio de instalación de telmex tv.

Rodrigo escribio:
Hace más de un mes solicité la instalación de televisión digital de Telmex,
de hecho renuncié a la empresa directv para que se produjese la instalación.
Me han agendado 3 fechas distintas de instalación y no se han presentado; en
la última fecha se presentó el instalador a las 22:30 hrs. y solo cambió la
antena y el decodificador, dejando el cableado realizado por directv. El
decodificador no obtuvo señal y dada la hora (1:00 am) el técnico me dijo que
mañana (sábado 15 de marzo) vendría a cambiar el cable para que pudiese tener
servicio… Hasta el día de hoy estoy esperando la visita del técnico.

Llamo al teléfono de servicio técnico y me indican que es imposible que un
técnico hubiese venido a esa hora, pero que no pueden exigir que termine bien
la instalación, pues es una empresa subcontratada. Solo se limitan a emitir un
reclamo interno.

Comments
62 Responses to “Telmex – Pesimo servicio de instalación de telmex tv.”
  1. Felipe dice:

    HOLA,
    YO HOY 27 DE ENERO, TENGO TELMEX Y PUEDO DECIR QUE ES EL PEOR SERVICIO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA, SE CAE A CADA RATO, ADEMAS QUE EL TELEFONO ESTA ENCHUFADO AL MODEM, ENTONCES SI SE CAE EL MODEM (INTERNET) SE CAE TODO ENTONCES TENI QUE LLAMAR A TELMEX PARA QUE VENGAN O HAGAN PRUEBAS, PERO COMO LLAMAS SI NO TIENES TELEFONO???? INCOHERENCIAS DEL SERVICIO, PORFAVOR SE LOS RUEGO, NO SE CAMBIEN DE VTR!!!!!!!!!!!!!!! VTR ES LO MAXIMO, POR AHORRARSE UNAS LUCAS TOMAS UN SERVICIO MALISIMO, TE CORTAN SI TE ATRASAS EN 1 DIA!!!

    TENGO TELMEX HACE 3 MESES Y HAN VENIDO COMO 30 VECES A ARREGLARME LOS PROBLEMAS Y SIEMPRE QUEDA FUNCIONANDO PERO NO DURA MAS DE UNA HORA, AL FINAL OPTE POR DECIRLE A MI VIEJO QUE LO SAQUE Y QUE PREFIERO NO TENER NADA A PASAR RABIAS CADA 1 HORA

    SE LOS RUEGO NO SE CAMBIEN DE NINGUN SERVICIO A TELMEX ES DEMASIADO MALO!!! MAS ENCIMA LOS HORARIOS DE LA CAJITA ESTA DESFASADO Y DESORDENADO!

    NO A TELMEX, ESTO LO PUBLICO PARA QUE QUIEBREN, PARA QUE NO TENGAN CLIENTES PORFA HAGANLO

  2. Tito dice:

    Hola
    Aguien conoce alguna solución para arreglar el problema de la maña señal?? estoy realmente CHATOOO de que canal por medio se vé pixelado y el sonido mal….
    Es el colmo que pagando por un servicio sea tan mala la atención post venta.
    Ganas de salirme no me faltan, pero según leo, es difícil salirse… mas encima….

    Indignado… ke más.!!!

  3. Sandy dice:

    Hola,
    Bueno yo tengo telmex hace una semana, y en mi caso el servicio fue bueno, el dia que dijeron que iban a venir ese dia se aparecieron tempranito, y no se fueron hasta dejar todo ok, (como deberia de ser)… ademas, la tv funciona bien… en verdad estabamos hartos de telefonica, el servicio es bueno pero son muy rateros te cobran de todo.. te ofrecen cosas y te hacen pagar pero nunca te dan el servicio. La gota que derramo el vaso fue cuando nos ofrecieron un servicio de larga distancia promocional.. y aceptamos pero nunka nos dieron la benidta clave para llamar, reclamamos y te dan un numero de queja y asi se pasa el tiempo, pero eso si! en la factura todos los meses figuraba. Malazo. asi que ya fue. Ahora estamos viendo con telmex.
    Saludos,
    solo les quise dejar una experiencia, si nos va mal, les comento.

  4. hernán dice:

    Estimados:
    Yo trabaje para una empresa contratista de Telmex, pero por la mala gestión de sus gerentes y el abuso constante por parte de Telmex, sus malas prácticas con los contratistas nos hizo quebrar, lo mismo le sucedio a varias empresas contratistas, dejando a más de 100 personas sin trabajo, nuestra empresa era una de las mejores con un alto grado ético con los clientes, pero el abuso de Telmex hace que el servicio sea pésimo ya que pagan una miseria a los contratistas, quienes se llevan todo el peso de los reclamos.
    Con esto quiero hacer notar que la empresa Telmex es el ejemplo de lo que no se debe hacer. el servicio es malisimo, les recomiendo no contratarlo.

  5. ilse dice:

    TELMEX ES LO PERO EN SERVICIO DE TELEVISION QUE EXISTE CUANDO LO INSTALARON ME DICEN CON UNA ARA QUE NTE CUALQUIER PREBLEMA LLAME A TELMEX Y ELLOS IRIAN DE INMEDIATO ESTOY UNA SEMANA ESPERANDOQ UE ME SLUCIONEN UN PROBLEMA DE SEÑAL Y HASTA AQUI NADA DE NADA NISIQUIERA UNA LLAMAMDA PARA SABER EN QUE VA EL TEMA O SEA YELMEX ES PESIMO SERVICIO NO LO CONTRATEN JAMAS POR FAVOR Y VAN A EVITAR CUALQUIER CANTIDAD DE PROBLEMAS ADIOS

  6. jime dice:

    hola
    quiero decir que telmex es lo peor que hemos contratado ya que su servicios solo nos duro de noviembre hasta el 10 de febrero desde ese día hasta agosto del presente año no van a responder pero en este mes de septiembre nos dicen que nos pasaran a dicom por no pago del mes de abril con que cara me pregunto nos pueden decir eso si desde el 10 de febrero que estamos sin cable hemos llamado numerosas veces para que nos den una respuesta pero solo nos dan fechas que con el tiempo las tienen que correr supuesta mente por personal son una empresa irresponsable que no sirven para nada hay que denunciar a telmex por sus malos servicios SON MUY SINVERGÜENZA TELMEX DE PUNTA ARENAS

  7. carmelita dice:

    ATENCIÓN
    TELMAX DE PUNTA ARENAS ME SUMO AL ULTIMO COMENTARIO TELMEX ES MUY MALO Y SUS SUPUESTOS EJECUTIVOS SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE NO AYUDAN A SUS CLIENTES A UNA SOLUCIÓN JUSTA PARA EL SERVIO QUE NO NOS DEVÉN COBRAR ,ESPEREMOS QUE CON TODOS ESTOS RECLAMOS FRACASEN COMO EMPRESA

    TELMEX TIENE QUE DEJAR DE DAR ESTOS SERVICIOS QUE NO SIRVEN DE NADA TELMEX DE PUNTA ARENAS

  8. FICHERO dice:

    TELMEX ES UNA GUEVARA ……..TORO TIENES RAZON ESTOS DIAS LA ANTENA Y EL DECO LOS VOYA TIRAR ALA CALLE PA Q EVEA LA GENTE Q E ESTA GUEVARA NO SIRVEN……

  9. ANDRES dice:

    Amigos, antes de firmar el contrato con TELMEX lean bien los terminos, esos te hacen firmar rapido sin leer por que cuando te das cuenta que el servicio que brindan al usuario no compensa con el pago que depositas cada mes y de pronto les pides que ya no necesitas el servicio por que es pesimo, te indican que debes usarlo como minimo 6 meses, yo solicite el corte a los 3,5 mese y pague el cuatro y quinto mes y me llaman inistentemente que pague el sexto mes, cancele hace poco lo del sexto mes, y son tan conchudos que me dicen que hay que comunicarles para que recojan su equipo
    NO USEN ESTE SERVICIO ES PESIMO

  10. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  11. enzo dice:

    yo trabaje tambien en claro,pero no me gusto para nada, la verdad es que todo parte desde el tecnico que instala, si este deja mala la instalacion o mejor dicho la antena mal puesta, el cliente va a tener siempre problemas, en telmex lo que ahora es claro hay tecnicos buenos pero mas hay malos, tecnico que lo unico que les importa es hacer el trabajo rapido y recibir su plata por la instalacion, les importa un comino que el cliente tenga problemas y eso es lo que en telmex o en claro tiene que cambiar, y que de una vez por todas los cabesillas de claro en chile tomen cartas en el asunto y traten de mejorar el servicio apretando a lo contratistas que trabajan para claro ya que muchos hacen de las sullas y nadie les dice nada, hay muchos contratistas que engañan a la gente los hacen trabajar y les quedan debiendo su sueldo, tanto a vendedores como a tecnicos, yo creo que todo aqui en claro podria cambiar con mas supervision de parte de claro o telmex cosa que nunca va a suceder, señores de claro ponganse las pilas el mercado es cada vez mas competitivo y claro se esta quedando atras, el servicio cada ves es mas malo, el servicio al cliente es pesimo, te puedes pasar un dia entero tratando de comunicarte y si te contestan te dan puros calmantes o temandan un tecnico a tu domicilio que nunca va llegar, como les digo cuando mejore el servicio al cliente que es muy malo y cuando contraten tecnicos que hagan bien su trabajo, claro va amejorar, por lo pronto contraten Directv es la mejor propuesta en television satelital, no se te va a caer nunca ni aunque llueva muy fuerte, el servicio al cliente es bueno y la instalacion es muy buena, aparte que esta al alcanze de toda persona no como antes que era carisimo, ya no lo es y como les digo amigos el servicios es muy bueno, yo vendo he instalo directv si te interesa llamar al 93403953 la instalacion es inmediata o cuado al cliente la acomode les garantizo que no van a tener problemas de señal y hay planes bien economicos y la instalacion sale solo 9990 con pago automatico, estos 9990 los puedes pagar hasta en cuotas, aparte te regalamos el pack hbo y movie city 17 canales de cine x 2 meses gratis y un descuento de una mensualidad en tus primeras 5 boletas, como les dije anteriormente no van atener problemas de señal y cumplimos con la fecha de la instalacion……………..

Comentar