Telmex y planes por minutos

telmex1Leopoldo Ramírez H. escribio:
Sucede que estos frescos, por decir lo menos,hacen llamadas telefónicas al azar y cuando contestas ya eres cliente inscrito con algún plan de minutos, llamadas Larga Distancia nacional, idem internacional o cualquier otro servicio que se les ocurra ofrecerte. Y ésto que comento aunque parezca increíble, ocurre a diario y a mucha gente en todo el país. A mí me pasó así:
Contesté una de esas llamadas (como lo hace todo el mundo cuando suena el teléfono) y cuando empezaron con los “ofertones” le dije a la niña que ya estaba operando con un carrier; insistió diciendo que me convenía, que lo pensara, que era más barato y que volvería a llamar por si decidía cambiar de carrier. Los saludos de rigor en la despedida y…. ¡Chaíto nomás! Cuál no sería mi sorpresa y molestia cuando en la cuenta teléfonica del mes siguiente, aparecen estos sinvergüenzas cobrando $3.107.- con un cargo: “200809 PLAN NACIONAL 15563” sin detalle alguno de números llamados ni algún otro tipo de servicio prestado que justificara este cobro. Por supuesto que nunca ocupé ese carrier porque ESTOY CONFORME con el convenio hecho con el carrier que utilizo para TODAS mis llamadas de Larga Distancia nacional.
Hice un reclamo telefónico registrado con el Nº 1864765 y el 30-12-2008 recibo una carta que amablemente dice que la Compañía (Telmex) no acoge mi reclamo porque está fuera de plazo(??), pero en ninguna parte dicen por qué están cobrando indebidamente lo que estoy reclamando. Quiero agregar a este reclamo la culpabilidad que tiene la inefable Cía. Telefónica de Chile con todos estos COBROS MALICIOSOS, pues esta empresa es la que incluye en SU CUENTA del mes los cobros ilícitos o no sin tomarse ni siquiera la pequeña molestia de verificar si el cobro que están incluyendo
corresponde realmente a algún servicio prestado. Se olvidan o no les importa que estas situaciones afecten a SU PROPIA CLIENTELA que sufre todo tipo de ABUSOS por parte de TERCEROS. En mi caso por ejemplo, era muy fácil verificar si yo había utilizado o no a Telmex para hacer alguna llamada, entonces….¿Por qué aceptar una COBRANZA TOTALMENTE INDEBIDA? Ahora, no hay que ser muy sagaz para darse cuenta que todas estas empresas (CTC y otras) son como tiburones cazando y comiendo en mar abierto, donde los clientes somos “presa fácil” o un alimento muy fácil de engullir (pececillos que para mayor satisfacción de estas empresas “devoradoras” andan cada uno por su lado, sin percatarse que unidos podrían defenderse mejor y no ser “comidos” tan fácilmente).
Y así, CTC cobra “cargo de facturación”(?) y Uds. Frescolines Tel del carrier 000 envíenme cualquier cuenta que yo me encargo de cobrarla y si MI CLIENTE no la paga, le SUSPENDO EL SERVICIO y listo. De esta manera y tan descaradamente como se ve, van llenando sus arcas y creciendo cada día más, no siempre por buenos servicios prestados, sino, metiendo sus manos en nuestros escuálidos bolsillos como vulgares rateros.

Reclamo Contra: TELMEX
IP: 190.21.213.25

Comentar