Viajes Falabella por Internet, me decepcionó a mi y mi familia…

MARIA EUGENIA FARIAS ESPEJO escribio:
Viajes Falabella por Internet, me decepcionó a mi y mi familia, ya que hice la
gestión un jueves en la noche, jamás me contactó un ejecutivo como decia la
opción que seleccione….al ser atendida por una ejecutiva Luisa…no me envio
la carta de confirmaciòn estuve desde las seis de la tarde hasta las 9 de la
noche en falabella rancagua, me aumentaron los valores en 100 mil pesos y
además la persona que estaba de turno en Santiago Internet, no fue para nada
empático, realmente me arrepiento mil veces de haber intentado adquirir algo a
través de falabella…., será porque buscamos la tarifa más económica?, Mi
esposo es cliente Premiun…si tratan así a los Premium, me imagino como será
con el resto de los clientes….PESIMO EL SERVICIO, MALO, PARA NUNCA MAS CON
USTEDES.

Comments
20 Responses to “Viajes Falabella por Internet, me decepcionó a mi y mi familia…”
  1. Sandra dice:

    Yo tambien he tenido problemas con las ventas de viaje por internet con falabella de hecho ahora para sept estaba llamando para realizar un viaje dentro de chile, el primer llamado me atendieron relativamente bien, cuando llame por segunda vez la ejecutiva se nego en dar lo valores ya que debia realizar la reserva primero, le respondi como voy a realizar reserva sin saber si tienen disponibilidad para el dia que requiero, más cuando en el primer llamado me entregaron los datos requeridos, despues de casi 20 minutos, donde la ejecutiva fue mal educada por que trataba de justificar su mal trabajo respondiendo tonteras y cuando yo le respondia y se daba cuenta que estaba mal, molesta me decia ya se¡¡, al final dijo q no tenia linea para entregar la informacion…20 minutos perdidos, por nada

  2. VALENTINA SOTOMAYOR LARRAIN dice:

    He viajado mucho con Viajes Falabella, además muy bien asesorada por la Supervisora de Sucursal de Lyon en providencia, yo cotizo por internet, pero prefiero tener una persona que se preocupe por todo el servicio y me entregue las mejores alternativas y aseorías. Por eso les sugiero descartar internet y valorar el viaje que se realiza con alguien que te ayude en destino si tienes algún problema, Internet no te solucionará ningún percanse y la atención personalizada no será igual a un computador..

  3. veronica dice:

    YO TAMBIEN TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON ESTO DE INTERNET FALABELLA.DI TODOS MIS DATOS Y ME ENVIARON UN MAIL DE VUELTA EN DONDE ME DECIAN QUE UN EJECUTIVO SE CONTACTARIA CONMIGO…ETC ETC.PUES MORÌ ESPERANDO.TUVE QUE IRME A BRASIL POR OTROS MEDIOS(LANCHILE)Y ALLA VER HOTEL Y TODO LO DEMAS YA QUE CUANDO FUI EN FORMA PERSONAL A FALABELLA ,SEGUN ELLOS YA NO HABIA NADA DISPONIBLE Y PERDI TODA POSIBILIDAD.SI EL EJECUTIVO SE HUBIESE CONTACTADO CONMIGO A TIEMPO NO HUBIESE TENIDO PROBLEMAS….NO DEBERIAN OFRECER ALTERNATIVAS QUE NO RESULTAN

  4. karen dice:

    aver vamos por parte en primer lugar si hacen la cotizacion en la noche como lei en una parte es ovio que no les responderan de inmediato ya que en la noche no trabajan.
    no sean flojos y acerquense a la sucursal. o ke ? kieren ke los vallan a subir al avion tambien.

  5. Maritza dice:

    A la persona que firma Karen…aprenda a escribir mijita…y después emita opiniones mas criteriosas.

  6. Rodrigo dice:

    la idea es que muestren los posibles problemas que se pueden dar al viajar por este medio ( falabella ) . Seria bueno escribir comentarios atinados y no como el de ” Karen ”
    Que por lo visto solamente ha viajado en micro
    Saludos

  7. jacqueline dice:

    yo no viajaria por falabella jamas

  8. manuel flores dice:

    Tuve una buena experiencia en viaje a Cuba. Sin embargo, contacté a la misma ejecutiva para nuevo viaje a Isla de Pascua, y le pedí otras akternativas hoteleras (me había envíado unas que dejaban harto que desear), pero nunca más supe de ella.
    Si bien lo favorable es que es una vía más expedita, claramente la desventaja es la impersonalidad del servicio, lo que lleva a que los ejecutivos no se comprometan con el cliente, ya que esto de ‘no tener rostro’ lleva a veces a ‘no dar la cara’ cuando las cosas no resultan bien.

  9. daniel dice:

    ya tampoco viajaria, pues se aprovechan y suben los precios de lo que realmente valen ……
    y para karen…….se nota que trabaja en viajes falabella …como sabe los horarios??
    cuando le toque pasar por lo mismo haber que opina!!! aunque si nunca viaja!… poo lo unico que se quejaria es por el transantiago…

  10. marisol orgado dice:

    Pucha es una lastima los comentarios yo que tenia muchas ganas de tomar un viaje con falabella pero creo que ni loca lo tomo.

  11. lucia rosas ramirez dice:

    viaje con una amiga a brasil compramos los pasajes en talca falabella, el viaje fue en pasimas condiciones no se respeto las horas perdiendo un dia de vacaciones en el avion solo se hablo portugues ,no entendiend nada ,la atencion dentro del avion tambien fue mala ,viajamos en tam., mi amiga sufrio un accidente imformamos al guia y solo hizo un comentario ,ayer se cayo otra sra imformamos al hotel con poliza en mano pues teniamos un seguro medico y ellos dijieron no poder hacer nada que avisaramos en el aeropuerto cosa que hicimos y nos dijieron que lo hicieramos aca en chile, por ultimo no se respeto el horario llegando a la 12 de la noche y perdimos el ultimo bus hacia linares donde vivimos ,el vuelo fue el numero 8029 del dia 24 de noviembre via tam…. lucia rosas ramirez6709583 9

  12. karem dice:

    no trabjo en falabella, trabajo en viajes paris y los horarios de tiendas de retail son los mismos, y e viajado mucho mas que ustedes que no tienen ni idea, por algo cotizan por internet y rodrigo los posibles problemas pueden ser: que ustedes mismos digiten mal sus datos al momento de tomar la reserva, y luego que se emite el ticket ya no puedes hacer ningun cambio en este, por lo tanto no te dejarian embarcarte en el counter y pierdes todo. con los problemas de aerolineas la agencia no tiene nada que ver, ya que la agencia no maneja los aviones. avispense

  13. Carlos dice:

    Estimada caren.. lamento sus comentarios…creo que esta equivocada en atacar a clientes insatisfechos de esa manera…lo logico, si es que es cierto que trabaja para la competencia deberia potenciar su empresa..sin embargo lo unico que esta consiguiendo es denostarla con su actitud…si usted es un ejemplo de vendedora, da la impresion que su empresa no esta mucho mejor que la otra.

  14. sonia dice:

    hola
    yo he cotizado en 2 oportunidades via internet y no me contestaron nunca, tuve que acercarme a las oficinas de la tienda para tener respuesta ,para que dan la posibilidad de usar internet??? si no sirve para esto por lo menos.-

  15. Ariel dice:

    Me dirijo a uds a fin de informarle el problema surgido cuando intentaba realizar una operaciòn de entre 2000 y 2500 dolares con Falabella S.A.
    Lamento mucho el tiempo que uds perdieron y el mio tambièn, a fin de evitar futuros errores en nuestras relaciones comerciales es que me veo obligado a escribir este mail.
    El dia 5 del corriemte me contactè con Maria Eugenia Gallegos del Centro de atencion telefonica de Falabella Viajes, con la intenciòn de contratar un viaje a cuba. Ese mismo dia hice la reserva del pasaje y me enviaron un presupuesto sobre los hoteles de La Habana. En el dìa de ayer me comunique con Marianela Romero y le confirme el hotel. Me enviaron un presupuesto formal, a las 13.30 pm (adjunto archivo) (aqui note el primer error; el Preupuesto decìa Hotel Nacional ALL INCLUSIVE!!!!! Habiendome contactado con ese hotel sabia que no poseia ese servicio!!!!))) Ese mismo dìa tres horas y media mas tarde me presente en las oficinas de Falabella de calle Florida numero 343 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires con 2000 dolares y mi tarjeta de credito(17:11 segun recibo que poseo), realice el pago.
    Pero mi sorpresa fue muy grande cuando me dijieron que el precio del paquete habia aumentado 400 dolares. Inmediatamente me opuse a la transacciòn, y se comunico conmigo Maria Eugenia Gallego vìa telefonica. Me informò que era correcto y que habia aumentado 400 dolares en tres horas y media !!!!
    No siendo lo pactado formalmente, cancele la operaciòn y muy amablemente el personal de la oficina me devolviò el dinero, espera de por medio.
    La suma de olvidos, errores e incongruencias demuestra la falta de pericia del personal, exibe el no saber. A fin de realizar futuras operaciones entre nosotros le sugiero tenga a bien dejar personal mas idoneo a cargo de las mismas.

  16. GUSTAVO dice:

    Que lastima todo lo que he leido con anterioridad y peor es que lamentablemente creo todo esto , ya que , por otras diligencias he tenido que recurrir a estas tiendas/viajes y tanto, una como otra, dejan mucho que desear hacia el posible viajero.
    ojala que alguien relacionado con estas empresas pueda leer estos comentarios con el fin de mejorar estas gestiones en bien de todos los que alguna vez tengamos la oportunidad de viajar, gracias…

  17. mariace dice:

    lamento los reclamos pero no dudo que sean así, felizmente nunca he tenido problemas con viajes falabella, he estado en cancun, república dominicana en hoteles 5 estrellas y todo espectacular. todo el programa se ha cumplido, pero siempre lo he hecho personalmente con un ejecutivo de viajes en la misma tienda de Iquique.

  18. Maria dice:

    Bueno,la verdad es que en varias oportunidades he tratado de viajar por viajes falabella, he tratado de cotizar por internet pero nunca llega el correo de vuelta, he ido directamente a las agencias y realmente lo que ofrecen en los medios, es solamente mentira, ya que los precios que publicitan a lo real son siempre 200 0 300 hasta 600 mil pesos mas de diferencia,,,,,,,,SOLO MENTIRA!!!!! aparte en viajes falabella de rancagua, el señor que trabaja ahi, atiente pesimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!despectivo,,,,,clasista……,

  19. Matilda dice:

    Ariel, y por otros varios comentarios que he leido. Las reservas no son online por lo tanto nunca pueden confirmarse en el momento. Si las tarifas cambian en 3 horas y media es porque la disponibilidad en los vuelos se modifica constantemente, y lo que en un momento se cotiza, a la media hora puede no estar mas disponible. Asi es como suceden las diferencias en los paquetes y en las tarifas aéreas.
    Por otro lado, las agencias de viajes solo actuan como intermediarias entre el cliente y el prestador del servicio, no siendo responsables si las compañias aereas no respetan los horarios de salida pactados, o como lei en un comentario, si en una compañia brasilera solo se habla partugues! como parece haber sido el caso de TAM. Para las asistnecias medicas en caso de accidentes etc, claramente se le avisa a los pasajeros que deben comunicarse con los nros que figuran en los vouchers.
    Yo no trabajo en falabella, aclaro por las dudas, pero soy agente de viajes y entiendo que la gente no comprenda los mecanismos de reservas. Por otro lado, que seamos agentes de viajes no significa que tengamos que saberlo absolutamente todo, puede haber detalles de destinos que ignoramos.
    En fin, espero que esto los ayude a comprender un poco mejor la labor de las agencias y de los agentes.

  20. danilo dice:

    soy cliente de vtr por años pero hace poco tiempo el servicio es bastante precario los canales se pixelan ahora se corto el telefono internet se pega y lo unico que logre fue un descuento de diez mil pesos un mes cuando pago un tripack de 50000 pesos deberian responder con su parte del contrato pero no lo hacen y quien vela por el cosumidor el sernac que no sirve de nada derechos del cosumidor otra entidad que no velan por estas circunstancias es el robo legal que permiten estas politicas emergentes y los consejales brillan por ausencia nadie asume responsabilidades que sucede tenemos diputados y senadores para que si ganan mas deb 12000000 millones mensuales y no cumplen su rol minimo de asistencia por que cada servidor publico no vive con un sueldo de 170000 mil pesos para que dejen de lucrarse descaradamente
    y se dediquen al cargo por vocacion y no por lucro para que supervisen las injusticias sociales y solucionen problemas reales de los trabajadores

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