Viajes Falabella

Walter Rojas Acevedo escribio:
Hola mi nombre es Walter Rojas Acevedo CI. 7.540.628-2, A través de la presente informo de mi problema acontecido. Ya que con fecha 11 de abril del año en curso presente mi reclamo a Viajes Falabella, en Parque Arauco y a la fecha no he recibido solución ni respuesta alguna?

Favor resumir y publicar mi reclamo para conseguir una respuesta a lo que detallo.

Con fecha 03 de enero del 2007 contrate en viajes Falabella mis vacaciones a Cartagena de Indias Colombia, incluyendo en nuestro itinerario Ciudad de México, Taxco y Acapulco, para mi grupo Familiar de ocho personas, todo debidamente cancelado con anticipación a realizar el viaje según boletas que
detallo a continuación:

Numero de sic viajes 503191-05 ($ 1.108.989) cancelado 03-01-07
Numero de sic viajes 503149-03 ($ 74.643) cancelado 03-01-07
Numero de sic viajes 503150-08 ($ 74.643) cancelado 03-01-07
Numero de sic viajes 503828-06 ($ 1.295.101) cancelado 04-01-07
Numero de sic viajes 512449-02 ($ 5.340.661) cancelado 25-01-07
Numero de sic viajes 512336-04 ($ 1.190.144) cancelado 25-01-07
Numero de sic viajes 517545-03 ($ 424.190) cancelado 12-02-07

Confiado plenamente en el profesionalismo de sus ejecutivos y la trayectoria de esa empresa “Viajes Falabella” todo esto fue programado por la Ejecutiva Srta. Maritza Hinojosa Fuentes, por lo tanto en ese momento confiamos plenamente en su profesionalismo.

Según voucher Nº350975, emitido con fecha 12-02-07, considera nuestra estadía en Decameron Cartagena Hotel, hasta el día 23-02-07 y según nuestro itinerario y vuelo confirmado a cuidad de México, sale el día 24-02-07 este día correspondiente a la noche del 23-02-07 y día previo a horario de salida de vuelo a Ciudad de México 24-02-07, LA ADMINISTRACION DEL HOTEL DE CAMERON CARTAGENA, PROCEDIO A DESALOJARNOS por no estar incluido ni cancelado por viajes Falabella, por lo que mi familia (incluido 2 niños) debíamos pasar esa noche en la intemperie, pernotando en la playa, con nuestro equipaje y asumir todos los riesgos que esta situación amerita.

Ante esta situación la administración del Hotel y Yo personalmente, nos comunicamos a Chile (Viajes Falabella), para exigir una explicación y pronta solución. Por tal motivo se comunico conmigo telefónicamente la Srta. Paola Pizarro, quien argumento ser la jefa en ese momento y procedió a
autorizarme para cancelar el día no incluido en voucher por Viajes Falabella, con la sola intención de presentar a mi retorno a Chile el recibo de caja o factura de lo cancelado por mi persona (recibo Nº 359460, 359461 y 359462).

Tal ha sido mi sorpresa al llegar a Chile y acudir a conversar con la mencionada Srta. Pizarro en su oficina de Parque Arauco, que al exponerle la situación que hemos vivido en Colombia y entregarle los recibos de pago realizados por mi en Decameron Cartagena Hotel, para mi reembolso de acuerdo a
sus instrucciones telefónicas, ha pretendido negar y desconocer su autorización para tal efecto. Cabe recordar que la Srta. Paola Pizarro también converso con el Gerente del Hotel quien asumió sus instrucciones entregadas desde Stgo. – Chile

Es lamentable que personas como la Srta. Ejecutiva mencionada de Viajes Falabella manchen o enloden el prestigio y la credibilidad de Viajes Falabella, afortunadamente existe el registro de lo conversado con ella por parte del Gerente del Hotel de Cartagena de Indias.

Para tal efecto exijo la devolución de lo cancelado por mi persona debido a la irresponsabilidad de Viajes Falabella o sus ejecutivos, lo que asciende a:
1.- Recibo 359460 pesos Colombianos $ 588.000.-
2.- Recibo 359461 pesos Colombianos $ 588.000.-
3.- Recibo 359462 pesos Colombianos $ 392.000.-
Total $ 1.568.000.-

Posteriormente a nuestro regreso de México a Cartagena de Indias con fecha 03-03-07, según itinerario y vuelo programado por Viajes Falabella, me encontré nuevamente con la sorpresa que esta noche no estaba cancelada en Decameron Cartagena Hotel ósea la noche del 03-03-07, debíamos dormir en la
playa? (Tengo itinerario del vuelo) Esta Aseveración la puedo comprobar en voucher Nº350979, el cual fehacientemente menciona llegada el día 04-03-07, Saltándose para este efecto la noche del día 03-03-07 ya que en la realidad uno llega a Cartagena de Indias a la 23:10 hrs. Del día 03-03-07.

Lo que acabo de exponer es el colmo de la irresponsabilidad por parte de Viajes Falabella, Su ejecutiva y su Jefa quien pretende desconocer su autorización para que cancele por mi parte estos gastos, con el compromiso de la devolución una vez que regrese a Stgo – Chile

Los Gastos para este segundo inconveniente en Decameron Cartagena Hotel Ascienden a la suma de:

1.- Recibo 360428 pesos Colombianos $ 576.000.-
2.- Recibo 360429 pesos Colombianos $ 692.000.-
Total $ 1.268.000.-

Para cualquier duda tengo

– Todos los itinerarios de Vuelo para que se compruebe la veracidad de mi reclamo.
– Recibos Cancelado e Ingresos de Caja.
– Voucher Mencionados que demuestran el error cometido por Viajes Falabella.
– Recibos Cancelados en Decameron Cartagena Hotel.

Quiero dejar claro que he contratado un Viaje completo con mi familia desde que abordamos el avión en Chile hasta el regreso en el mismo aeropuerto de salida sin dejar días libres y menos si Hotel durante todo nuestro trayecto.

Los itinerarios de vuelo y estadía me dan la razón a mi reclamo, por lo tanto exijo una solución.

Y como broche de oro a mi reclamo, en Cartagena de Indias tuvimos una emergencia medica y el seguro contratado a través de Viajes Falabella, brillo por su ausencia sin que nadie atendiera en los números de teléfonos del listado entregado por dicho seguro de Viajes Falabella esto me significo
además un gasto adicional de U$180 en Medico y medicina.

Demás esta seguir explayando mi molestia y la de mi grupo familiar, aumentado más con la simpleza que la Srta. Paola Pizarro pretende desconocer su autorización entregada telefónicamente para cancelar por mi persona una falla o irresponsabilidad de Viajes Falabella.

Se despide muy disgustado

Comments
92 Responses to “Viajes Falabella”
  1. Neutro dice:

    Sr. Rodolfo Andrade:

    Usted trabaja en algún depto. de Falabella??????????

    Palo blanco???????

  2. Maria ELiana Pino dice:

    PUFFFF….que lamentable todo lo leido.
    CLaramente….no viajare nunca por esta via….

  3. Juan carlos dice:

    Muy lamentable lo que pasó más aún con niños¡No quisiera vivir lo mismo
    por lo tanto voy a desistir viajar con Falabella y ojalá sean muchos los que hagan este acto de desagravio.
    Nuestra familia siempre ha viajado con Falabella pensando que era la empresa más seria del mercado,pero al parecer el riesgo era enorme.
    Deben despedir de inmediato a esas funcionarias,al cientos de personas preparadas y eficientes para ese cargo.

  4. angèlica dice:

    que susto leer lo que han pasado estas personas en sus viajes por culpa del mal servicio de Falabella, yo estaba buscando una opciòn de vacaciones en familia , pero claramente asusta pensar que nadie se hace responsable.
    Yo creì que Falabella era una empresa seria,pero al leer esto ya no sè que creer. Al menos por ahora prefiero buscar por otro medio-

  5. rose dice:

    Horror !
    DESISTO !!

  6. Rodrigo dice:

    No se si a mi tambien me vacuno falabella, pero hoy jueves 4 debia viajar a camboriu junto a mi pareja, pero justo el dia antes, su mama, que ya estaba enferma, se agravo al punto, que el doc, dijo que mejor se la lleva a su casa, a esperar el desenlace final,. obviamente no se pudo viajar, se explico esto al agente de falabella viajes, y me dicen que todo se perdio, ya que no hay devolucion de dinero ni cambio de fecha.. Moraleja, no comprar paquetes que luego uno no se pueda arrepéntir por causa mayor y .. A si que tengo unas pesimas vacaciones…

  7. Yolanda dice:

    Que lamentable que la empresa no sea responsable, yo pensaba comprar viajes a traves de viajes falabella pero veo muchos reclamos, creo que siguiran estafando a loa gente.

    FALABELLA NO ES UNA EMPRESA SERIA, ENGAÑA ATODOS SUS CLIENTES.

    COMPRAR CARO PERO SEGURO.

  8. Lilita dice:

    Nunca imaginé la nula responsabilidad de viajes Falabella ,menos mal que alcancé a leer todo lo que le ha sucedido a muchas personas . Con mi marido habíamos planificado un viaje a Cartagena de Indias, por esta Agencia,pero ahora ,haremos el viaje por otra que nos ofrezca mayor seguridad en todos los aspectos del viaje

  9. ursula dice:

    que lamentable, pense que viajes falabela era responsable juntamente estaba buscando un programa de viajes es esta agencia cuando encontre esta pagina, por tanto de tomado la desicion de cancelarlo gracias a estos testimonio puedo evitarme un mal rato gracias por estas publicaciones

  10. Eduardo dice:

    Mi caso totalmente diferente:

    Muchas veces e viajado con viajes Falabela,y jamas e

    tenido un problema al contrario e llegado al aeropuerto y

    hasta los asientos estan reservados.

    En todo caso lamento lo que le paso,no se cambie de

    agencia esto es una, de miles de viajes que se venden

    mensualmente.

  11. luis dice:

    Eduardo.
    Se nota que trabajas en Falabella.
    Que bueno que encontre esta pagina, buscando un viaje a Cartagena de India. Mi hijo viajo a bariloche, en gira de estudio y el viaje fue un desastre, las comidas que tenian contratada, no eran así, fue un desastre, como respuesta de Falabella fueron puras mentiras.
    Mejor que Falabella siga vendiendo ropa CHINA.

  12. patricia dice:

    que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que habria pasado si el sr rojas no hubiese tenido
    dinero extra ?????????????????
    el que contesta ,en falabella ,es el gerente ??? si asi es , su deber es ¡¡¡contestarnos a todos ,debe refutar cada uno de los documentos que el sr rojas excibe ,hacerlo en este caso concreto ,con dtos y pruebas,tal como expone el sr rojas.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿son falsas las puebas del sr rojas ????????
    para tranquilidad de los clientes .

  13. JORGE ROJAS dice:

    ES CLARO QUE LA MALA EXPERIENCIA DEL SEÑOR ROJAS,NO SOY SU PARIENTE,DEBE TENER UN VOTO DE CASTIGO POR PARTE DE MUCHOS DE NOSOTROS Y ACUDIR A EMPRESAS DE REAL PRESTIGIO Y EXPERIENCIA EN VIAJES Y SEGUROS DE ASISTENCIA MEDICA EN VIAJES YA QUE ES PRIMORDIAL CUANDO ESTAS FUERA DE PAÍS CONTAR CON TODO VERDADERAMENTE SEGURO Y COMO PIENSO VIAJAR CON MI NUMEROSO GRUPO FAMILIAR CREO QUE JAMAS USARÍA LOS SERVICIOS DE VIAJES FALABELLA SON CLARAMENTE MEDIOCRES Y YO LO SE DE PRIMERA FUENTE PORQUE HE TENIDO PROBLEMAS CON PAGOS DEBIDO A SU FALIBLE SISTEMA INFORMÁTICO QUE MAS DE UN PROBLEMA QUE HA CAUSADO, SI SEÑORES, ALERTA : NO A LOS MEDIOCRES !!! VIAJA INSEGURO FALABELLA SON LA FABELLA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.MI VOTO ES NO FOREVER

  14. Marco charry dice:

    Gracias por la información… pensaba viajar con mi familia, utilizando esta empresa….. Pero me uno al reclamo del senor… y apoyamos…. CANCELARE mis intenciones de usar esta empresa….. y voy a comentarlo con mis Amigos, familiares, y colegas profesionales…

    Necesitamos respeto por los usuarios..

  15. Pablo Mena dice:

    uuuf!! y yo que estaba mirando algo en Viajes Falabella…. me sumo a su molestia y creo que la mejor forma de reclmar es NO viajar con esta agencia.

    Salu2

  16. llacolen dice:

    Huyyyy….que aterrador querer viajar con falabella, yo buscaba pasar las fiestas patrias con mis hijos en el sur, pero ahora desisto tajantemente….
    no sera que la bolocco cobra demasiado y por eso no cancelan las estadias en los hoteles….????
    gracias por dar a conocer estos utiles antecedentes

  17. erwin catalan dice:

    nica les compro algo, son unos sivergüezas de primera… Estaba buscando seguro de viaje para mis padres, nica lo hago con uds.

  18. Blanca dice:

    Me parece el colmo que situaciones como la del Sr .Rojas se vivan por resdponsabilidad de un agran empresa como Falabella;aunque Eduardo en su experiencia relata haber vivido todo lo contrario (y es respetable su posición),no debería ni siquiera una vez verse estas situaciones.¿La srta. Paola Pizarro tendrá conciencia de las molestias causadas a esta familia?¿si fuese ella la pasajera,qué esperaría? me parece el colmo la desverguenza y poco compromiso con las personas que hacen un gran sacrificio para poder acceder a estos viajes.Estoy buscando ofertas para ir a Brasil y por supuesto que Falabella queda descartado.Las veces anteriores que he viajado lo he hecho por Lider,y no he tenido ningún problema.Creo que optaré por ellos de nuevo.
    Al Sr. Rojas:insista en su reclamo y no se quede tranquilo hasta que sea indemnizado como corresponde….paciencia…que le vaya muy bien.
    Atte.Blanca

  19. jose luis dice:

    que pena que una enpresa como falavella tenga estos malos ejecutivos son ladrones con profecion solo queda no conprar nada en falavella que asco y menos conprar pasajes

  20. Jaime Lazo dice:

    NO se me ocurre una mejor palabra que DETESTABLE la actitud de una Empresa con la trayectoria de Falabella , y la indiferencia ante tanto reclamo,por supuesto que no se me ocurriría contratar nada con ellos ,así que tendré que cambiar de planes ,ademas desde hoy haré una campaña entre mis conocidos para que Empresas tan POCO SERIAS no se mantengan en el mercado solo para lucrarse en forma indebida y en esto invito a todo el mundo , es la única manera de evitar estos abusos .

  21. Jorge Silva dice:

    VIAJES FALABELLA ES UN ASCOOOOOOOOOO..por favor nunca compren en esta agencia, como las compras se realizan en linea ellos luego se lavan las manos excusandose en que ellos no tienen nada que ver y es una empresa externa la que realiza las compras en linea, repito NO COMPREN EN VIAJES FALABELLA

  22. Lo mejor es investigar siempre sobre cualquier cosa que pensemos adquirir. Internet no solo se ha convertido en un medio de entretenimiento, tambien sirve para encontrar informacion importante y ayudarnos a ahorrar. gracias por este sitio.

  23. paulino contreras Torres dice:

    Bueno al leer la queja del Sr. Acevedo vee que este tipo de cosas pasan con las Cias chilenas, de igual forma adquiri un paquete turistico a travez de Lan en Lima -Perú, para Cancun Mexico, sistema todo incluido con habitación doble, porque viajabamos dos varones, y resulta que el Hotel Be Live Cancun, nos proporciono un habitación matrimonial, le reclamamos al hotel, pero nunca nos arreglaron el problema, posteriormente al día siguiente me indican que mi reservación esta hecha hasta el Sabado 09/10.10, indignado le dije que yo habia pagado por cuatro noches y cinco días es decir del 06/10 /10 al 10/10/10 indicando ademas que traia consigo mi recibo de pago a la Agencia de Viajes Lan – en lima -Perú, esas cosas te causan molestias porque parasolucuionar el problema te hacen que te contactes con tu operador que en este caso fue Hotelbeds en cancun, que te hacen perder ese día, por ello la ejecutiva de ventas Emyly Chuquillanqui de LAN nunca me indico que incluia el paquete completo y encima realizan sus reservas sin las debidas garantuas para el usuario.

  24. carlos dice:

    Yo he estado hace un mes tratando de comprar una luna de miel y se hacen los tontos, se escondes, reservan mal, es increible lo malo de este servicio, ademas tengo lista de novios en Falabella la cual cambiare de inmediato a Paris o Ripley, esperando tener un servicio profesional y no un monton de aficionados.

  25. Edith dice:

    Estaba buscando ofertas en viajes falabella,pero despues de leer tantos reclamos y lo mal q dejan a la empresa,q a todo esto creo que se lo merecen…..desistirè de viajar con esta empresa…..estoy eeperando mi primer bebè y con mi novio queremos darnos unas vacaciones antes de que llegue nuestro esperado hijo y con lo q le pasò al señor Walter Rojas no me quisiera imaginar pasar por algo asì con mi bebè en mi pancita.

  26. eva dice:

    esto es solo una muestra de como todas las empresas hacen mal su trabajo, siempre tratando de engañar, abusar de la confianza e ignorancia del agunas de las personas, siempre existe un aprovechamiento en todo, por eso es la mala información que recibimos, “servicio al cliente” ES UNA PANTALLA QUE TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS UTILIZAN, PARA ENGAÑAR , UTILIZAN A GENTE MUY TONTA QUE SOLO REPITEN SCRIP, Y NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE UNO CONSULTA O RECLAMA” SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO Y LA PACIENCIA. ETC. ETC………………….

  27. Javier C. dice:

    Viajesfalabella es la peor agencia que he conocido, he leido en detalle las innumerables quejas que ellos tienen y no compraría un viaje a través de ellos.

    Además como experiencia personal tengo la siguiente queja:
    Con mi polola pretendíamos viajar a Lima este verano 2011, por lo que en la página de falabella aparece uno que se llama “Lima y Sabor”

    Con los siguientes valores:
    La Hacienda Hotel & Casino

    Vigencia:
    1 Oct 2010 al 31 Mar 2011

    Valor: US$557 (Habitación doble)

    Luego de ir a Falabella del Alto Las Condes y que nos entreguen una cotización por el paquete que ellos disponen. nos dicen otros valores que no dicen relación a lo publicado y señalado en Falabella.cl

    A modo de ejemplo:
    Valor por habitación doble: US$620, y sin previo aviso.

    Y estando allá me imagino que nos dejarían sin hotel.

    Sin mencionar que cambian el precio del dólar a cada rato, es decir que importa que el precio del dólar este en 480 y tanto, si falabella lo considera a 503 o superior. Y es más para que publican valores en dólar si no se puede cancelar con dicha moneda sólo con pesos chilenos.

    Sólo cabe mencionar, no viaje a través de falabella

  28. Lucrecia Allende dice:

    He contratado un viaje por falabella pensando men que es una empresa grande y que no le gustaria salir en la prensa por maltrato a las personas pero cuando supe que en Madrid se secuestraba a las personas y yo ya se lo habia manifestado al vendedor que ese no era de mi gusto, no pude decistir del viaje ya que no devuelven el dinero osea soy robada a plena luz del día y por las leyes chilenas que quedaron elegidas por los que botaron.
    Felicitaciones a los asaltantes.
    Dra. Allende

  29. liliana anay dice:

    que cosa mas terrible los comentarios ,quiero viajar a brasil y mañana iriamos con mis nietas a viajes falabella a comprar un paquete para 3 personas ya que desisti de viajar en la agencia de turismo cocha por el valor del paquete turistico pero es preferible pagar mas e ir ala segura ya que he viajado en esta agencia antes y no he tenido problemas.

  30. marcela hernandez bonilla dice:

    Desde ya mis sentimientos de rabia e impotencia al igual que usted en sus vacaciones.
    en este momento me encuentro coordinando mis vacaciones con mi esposo y mis dos hijas de 7 y 2 años de edad al leer su esperencia con esta empresa no me cabe duda de no poner en sus manos mis vaciones y exponer a si la vida de mis hijas.NO TIENEN CONCIENCIA Y CALIDAD HUMANA YA QUE ES MUY PROBABLE QUE A UNO DE ELLOS NO LE PASE AUN PERO TODO DA VUELTA.
    DEJENME DECIRLE QUE SOY DUEÑA DE UN HOTEL EN UNA PARTE DE CHILE Y COMO USTEDES SE IMAGINARAN NO DARE JAMAS A MIS TURISTAS QUE SON MUCHOS EXTRANJEROS QUE LLEGAN A TRABAJAR A CHILE Y QUIEREN CONOCER MI PAIS JJJJAAAAAMMMMAAAAASSSS LES RECOMENDARIA VIAJAR EN VIAJES FALABELLA….

    SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Ana María dice:

    Estimado:
    Lamento mucho lo que le ha ocurrido, pero creo que mucho pasa por el o la ejecutiva que vende el viaje.
    Mi experiencia, afortunadamente es muy distinta. He viajado en más de una oportunidad a través de Viajes Falabella y he recibido un trato excelente desde el momento en que se me está vendiendo el programa, durante el viaje y, con posterioridad.
    Incluso cuando ellos no han podido continuar atendiéndome porque es de noche, me han dejado conectada con la empresa mayorista.
    El seguro (tengo mala suerte) siempre lo ocupo y siempre ha respondido, o los gastos médicos se me han cancelado al retorno.
    He debido llamar desde fuera y me han atendido excelente ofreciendo posibilidades de mejorar las dificultades.
    En fin, también he debido comunicarme con una ejecutiva distinta a quien siempre me atiende y me han tocado algunas que se nota no “tienen dedos para el piano” o simplemente ganas de trabajar.
    Yo recomiendo a don Roberto Flores, excelente ejecutivo de Viajes.
    Por otra parte si no recibiera el servicio por el que he cancelado no dudaría en recurrir a otras instancias.
    Suerte y espero que su problema se haya solucionado.

  32. JENNY dice:

    Casi se me ocurre comprar en viajes falabella, desde hoy queda totalmente fuera de mis opciones.
    Si bien todas las empresas pueden tener problemas y equivocarse la diferencia la generan en como responden cuando se equivocan.
    NUNCA MAS VIAJES FALABELLA

  33. richard dice:

    estoy sinceramente muy extrañado ya que estamos hablando de una tremenda empresa que se preste para estos tremendos bochornos en el cual sus clientes se vean envuelto en una tragedia de proporciones que pasaria si el sr.rojas no tiene los fondos en un pais extraño como es posible que estas empresas tengan chipe libre para robar asta cuando ……

  34. guido dice:

    HOY NO VIAJO CON FALABELLA ME DIO SUSTO QUE NADIE RESPONDA EN FORMA SERIA LOS RECLAMOS

  35. mauro nunez medina dice:

    para no contarar todo el rollo , solo les dire que viajes falabella es una empresa chichera,te vende y arreglatelas tu , en tarapoto nadie los conoce, no tienen el mañejo . a mi me han cobrado 4,000 soles por 3 noches y 4 dias, ahora se que es carissimo ,pero eso no tendria nada de malo si es que hubieran cumplido con regresarme a lima hoy , pero resulta que a alguien se le ocurrio embarcarme junto a mi esposa y regresarme por separado , como yo vi un boleto que decia 10 p.m. entonces fui con mi sra. al aeropuerto y me dijeron que mi esposa se debio haber ido en la mañana y perdio el vuelo , solo me quedo solucionar mi problema solo ya que los de saga no hicieron nada a pesar que los llame.
    bueno ahora quien me repara el tiempo y dinero perdidos.

  36. Ingrid dice:

    Que bueno que lei estos reclamos, precisamente estaba cotizando unas mini vacaciones, y estaba cotizando en estas multitiendas por primera vez. Menos mal que existen estos medios porque iba a confiar.
    Aclaro que viajo con regularidad a diferentes destinos y estas cosas pasan lamentablemente, lo peor es que es dificil encontrar justica, lo sé por personas cercanas a mi.
    Con esto ni soñando ma gasto mi dinero en estas empresas, lo mejor es ir a la segura en empresas confiables.

  37. Valentina Grez dice:

    Lamento tanto los inconvenientes ocurridos a estas personas, yo he viajado mucho con viajes Falabella y he tenido gratas experiencias.
    Desde mi luna de miel y ahora con vacaciones familiares con mis hijos. Ya conozco hasta un poco del sistema, las agencias también dependen de los operadores en destinos, pero como viajeros debemos asesorarnos a través de internet y revisando cada alojamiento con el agente que nos atiende.
    casi todas las agencias ocupan los mismos operadores turisticos, lo que cambia es la asesoría que te puedan otorgar

    Vale Grez e hijos

  38. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  39. Mónica dice:

    Somos 2 matrimonios de argentinos que contratamos en Viajes Falabella de Buenos Aires nuestros paquetes turísticoa a Costa Rica. El operador receptivo que tiene Falabella en ese país (Viajes sin Fronteras) es de pésimo nivel. Nos han alojado en hoteles sucios, malolientes que ni siquiera contaban con una estella, en el sitio web del operador los hoteles se encuentran sin categorizar. Fuimos en baja temporada y pagamos nuestros paquetes como si hubiera sido en alta, sin embargo nos dieron lo peor que pudieron encontrar. Al regresar y hacer los reclamos en Falabella Buenos Aires, un único empleado a Atención al Cliente, el Sr. Marco Maulen, nos responde vía mail sin dar la cara. Son todas evasivas, mentiras y justificaciones, por momentos nos falta el respeto y nadie hace nada. Nos dicen que la única forma de reclamo es esa. Nuestro contrato no se cumplió, estas fueron las peores vacaciones de nuestras vidas, uno de nuestros compañeros de viaje es insulino dependiente, estuvo internado antes de nuestro viaje y el mismo se realizó para descansar y relajarnos. Resultó todo lo contrario, nos la pasamos reclamando, alojados en hoteles con camas viejas, baños deficientes, sin lugar para guardar nuestras ropas, ni pensar en televisor o un sillón donde sentarnos comodamente. Por favor tengan en cuenta: COSTA RICA CON FALABELLA Y OPERADOR EN COSTA RICA VIAJES SIN FRONTERAS: ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Mimi dice:

    Pense en comprar en Viajes Falabella pero con esto desisto, no hay nadie serio de la empresa que se haga cargo de los reclamos??????

  41. enrique barahona dice:

    a ver.yo voy a defender a viajes falabella.he viajado 2 veses con ellos y los viajes han sido de maravilla.primero que nada antes de viajar consulten todo.lo que hay en elhotel que avion es.etc..todo.
    es sabido que uno a arrendar una cabañita el la playa o hotel siempre se deben de dajar a medio dia.si no lo sabian consulten..unono queda por tonto por preguntar…ahora si usted esta clarito y lee bien el contrato.entonces puede viajar confiado..ahora si viajes falabella no cumple con lo que dice el contrato ,entonces que queda por hacer .entablar una querella criminal a falabella.claro por si voy con hijos.no puede pasar lo que le ocurrio a este señor en sus vacciones…señor de falabella..no olviden que nosotros los clientes juntamos dinero por dos años para poder viajar fuera de chile y tomarnos unas vacaciones de ensueño….he dicho…..

  42. Lorena dice:

    con mi esposo compramos un paquete turistico a La Habana y Varadero en diciembre, para viajar en febrero, reservamos el vuelo y los hoteles…pero la imbecil de la vendedora olvido confirmar la reserva y el día antes de viajar se nos informa que nos cambian de aerolinea y hora del vuelo, lo que nos hace perder un día entero ya que con la modificación el vuelo se retrasa 8 horas…además de un hotel 5 estrellas nos pasan a un Hotel viejo sin ninguna comodidad, nuestra habitacion sin ventanas, con dos “catres”, y sin acceso vehicular por lo que el transfer nos dejo a varias cuadras con las maletas y de noche y durante los días que alojamos no tenian servicio de internet ni de telefono, debiendo recorrer la ciudad buscando tarjetas de prepago para llamar. ESPANTOSO Y POR EL MISMO PRECIO!!!

Comentar