vivo reclamando a Movistar y parece que les da lo mismo…

Sergio Vildosola escribio:
Nunca funciona bien esta empresa y sus servicios, que los mensaje no llegan, o
los portales se caen, o la operadora no contesta, o los servicios que ofrecen
no estan accesibles, vivo reclamando a Movistar y parece que les da lo
mismo…. Ahora he intentado hace tres dias hacer uso de mis puntos del Club
movistar, canjeando mis puntos por tarjeta de prepago y asi recargar un
prepago, necesito hacerlo, pero no se puede, he llamado a la empresa y me dicen
que el portal esta con problemas, hace tres dias en lo mismo??? Me parece que a
esta empresa no le importa su clientela y ademas no hace nada por mejorar su
imagen.

Comments
11 Responses to “vivo reclamando a Movistar y parece que les da lo mismo…”
  1. cristian dice:

    tengo el mismo problema, envie reclamos y nada, “mulistar” se va en cumuniquese con el o con este otro y pura publicidad por que de buen servicio nada… ha sido tanto que opte simplemente por cambiarme de compañia. pero por todos los malos ratos y su ineficencia nadie se hace responsable…
    pero en fin simplemente es mas facil recurrir a otras compañias “sin dar ninguna como ejemplo por que todas tienen falencia” asi que es super simple, la cosa es optar por la meno mala y punto, total estamons aqui in chile …. o chi. solamente por que todo aqui es a media jejjejeje , disculpen si alguien se ofende pero ese es mi parecer.

  2. Juan Antonio dice:

    No puede ser que una empresa tan mala sobreviva, realmente no entiendo como han llegado hasta hoy. tiene el peor servicio post venta de la historia, yo he reclamado mil veces por internet y quedan de llamar en 24 horas lo cual nunca ocurre. Me empezaron a llegar mensajes de chistes, servicio que no solicite y que me cobraron de todas formas, y para desactivarlo hay que mandar un mensaje de tu propio celular, ni siquiera son capaces de hacerlo ellos internamente. Para que hablar del servicio por telefono, hay que tener mucha suerte para que te contesten y aparte te cuelgan cuando te tranfieren de un ejecutivo a otro.
    En resumen MOVISTAR SUCKS. Espero que quiebre pronto.

  3. roberto dice:

    hola he vuscado como reclamar ha estos infames , no hay forma solo venden, contrate 2 mg para navegar, solo tengo 1031 bajada 534 subida y me cobran los dos no hay ho no encuetro un lugar visible para reclamar amen de los 50 minutos del telefono no dan ni 15 estos infames , solo queda entregar esta porqueria para que no le roben tan descaradamente , y las autoridades, donde, actuan inpunemente ellos lo saben roberto

  4. roberto dice:

    srs autoridades, normen, ha movistar y mas cia. ha que tengan un fono de reclamos vicible, no posible que roben ha vista y paciencia, de UDS. domde reclamo movitar, por sus abusos ladrones descarados

  5. Cristian dice:

    Estimados, quienes han contratado internet con movistar, ¿verifican si la velocidad entregada es la que contrataron y por la que están pagando?.

    Cuando llamas al soporte de banda ancha de movistar te dicen que verifiques desde su página, y MAGIA siempre corresponde a lo que contratamos, aunque el servicio este como las webas.

    Puedes verificar con otros test de velocidad, y te darás cuenta que esta cagada de empresa se llena los bolsillos estafando a sus clientes.

  6. HESTOR BERNAL dice:

    EL TIENE UN EQUIPO NUEVO QUE DESDE QUE LO OBTUVO NO A FUNCIONADO BIEN LO LLEVO AL SERVIO TECNICO DE MOVISTAR SEGUN ELLOS LO REPARARON PERO ESTO NO ES ASI YA QUE EL EQUIPO SIGUE CON PROBLEMAS .LO LLEVO NUEVAMENTE PARA QUE LE CAMBIEN ESTE APARATO LA REPUESTA FUE QUE NUEVAMENTE TENIAN QUE VER EL TECNICO EL LES DIJO QUE QUERIA TERMINAR EL CONTRATO Y LA RESPUESTA FUE TIENE QUE PAGAR DURANTE UN AÑO PARA TERMINAR EL CONTRATO SON MUY CARA DE PALO NO LE DAN NI UNA POCIBILIDAD EL SOLO QUERE QUE LE DEN UN EQUIPO DE BUENA CALIDA NO UNA MUGRE

  7. Claudia Fernandez Luzzi dice:

    Soy inspectora del colegio San Gabriel de la Calera y de diciembre que el telefono de red fija esta malo cuando regresamos al colegio en febrero yame a la compañia despues de haber maarcado cualquier numero que me pedia la graabadora me ponian musica por fin contesto una operadora que me dice que entres dias a mas tardar me repararan ya que todas las lineas estaan malas solo por el terremoto que no me preocupe hoy 10 de junio no escuchan cuando contesto el telefono se escucha ruido no se puede hablar y llamo de mi celular me contestan niñas extranjeras que me dicen que mi reclamo no figura y que desde la planta veran si es necesario que me envien un tecnico al colegio le explico que no se puede hablar que necesito me cambien el telefono y la linea y si es necesario les pago aunque no es lo correcto porque cobran mantencion y me dice que esta listo el reclamo y la central lo vera y no me puede dar mas informacion si tengo un accide4nte como me comunico con los apoderados como se cumnican ellos con nosotros si los cables que estan dentro son los que estan malos que pesimo el servicio pero cobran una suma increible me descargue

  8. MATIAS ORELLANA dice:

    COMO PUEDE SER QUE LA BANDA ANCHA 2.0 ESTE COMO ERROR Y NO SE PUEDA CARGAR QUE DESASTRE ESTA COMPAÑIAA

  9. Miguel dice:

    que mala la empresa, hace 5 meses alegando que el internet no funciona bien y mandan a un tecnico el cual no sirve para nada y con eso se quedan tranquilos, realmente movistar no sirve para nada, vienen a arreglar el internet y se cae solo realmente es pesima

  10. Jeannette dice:

    Esta empresa debería ser un poco más responsable en lo que se refiere a los mensajes, te interrumpen el sueño a la 1 de la madrugada, tiene que recordar que todos los chilenos no trasnochamos y yo tengo que levantarme temprano…. encuentro inconsebible la estupidez de enviar mensajes de madrugada…

    Y quien regula esto… si la pagina de internet es mas mala, los telefonos no tienen operadoras con quien uno se pueda quejar…..

    Estamos desprotegidos………

  11. carlos vera dice:

    En cuentro toda la razon,a los comentarios anteriores,especialmente por las recargas que ofrecen,con nuestros puntos,de septiembre,estoy tratando de hacer uso de mis puntos,e incluso fui a la oficina,para ver si la atencion era mas simple,pero error,la persona que me atendio fue muy amable,pero el no,tenia como solucionarme el problema,cuento corto,sigo con mis puntos intanctos,esperando,que el portal para realizar la transaccion,este algun dia habilitado,y para mas remate,estan sustrayendo,la plata de mi celular,el15/12/11,cargue $3000,= Al mediodia ya en la tarde,empezo el bombardeo de mensajes anunciandome,que no tenia saldo,realice una llamada,que no debe haber durarado,mas de medio minuto,me costo,$3000,=

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